Problema pantalla Aplicando actualización

Tengo un problema que al iniciar la partida competitiva me sale una pantalla que dice: “Aplicando actualización” y se queda así para siempre, forzando que me salga del juego voluntariamente. Por supuesto, me cuenta como que he abandonado a mis compañeros y se me banea por un cierto período de tiempo. Por lo que veo no es mi culpa ya que he visto a más personas con el mismo roblema, no me gustaría que me restringieran el acceso a competitivo para la temporada por culpa de un error del juego, gracias.

Me pasa lo mismo y no sé cómo apelar

igual, deberian de arreglarlo y a los que le hayan pasado , no se vamos, darles un handicap o por lo menos quitarnos la consecuencia del baneo,

Por el momento, podéis probar a seguir estos pasos utilizando la practica de combate para que el juego aplique dicha actualización en sus datos:

Eso si, observando si la primera vez (o primeras veces) que te unes a la practica de combate aparece el mensaje, y posteriormente ya no aparece ya mas.

Sobre quitar la penalización, habrá que ver que ocurre, porque asistencia no puede retirarlas. Otra cosa es que decidan quitar todas las penalizaciones por no conectarse a la partida de los últimos… ¿3? días, pero claro, eso implicaría quitárselas también a los infractores de verdad.

1 «Me gusta»

Gracias, lo intentaré.
Yo creo que deberían quitar las penalizaciones de estos días por desconexión al inicio de partida porque en estos casos no se puede evitar y eso luego te repercute en la actualización de rango.
A mi me ha pasado hoy 2 veces y tengo que esperar ahora 1h para poder jugar una partida.

me pasa desde hace 2 días sinceramente es muy molesto por lo mismo de que lo toman como infracción en partidas competitivas, esto me quita las ganas de jugar

No puedo jugar al Overwatch 2 desde hace ya 3 días. Cada vez que busco partida competitiva, cuando encuentra partida y va a entrar, se queda la pantalla trabada con el mensaje: “Aplicando actualización”

  • La primera vez: 12 min de penalización.
  • La segunda vez: 1 hora de penalización.
  • La tercera vez: 8 horas de penalización.
  • La cuarta vez: 21 horas de penalización.

He probado a reparar el juego, desinstalar el juego y volverlo a descargar, actualizado los controladores de video, ya no se que más probar.

Por favor, sigue los pasos que se indican en el articulo que enlace mas arriba y vuelvo a enlazar:

Asegúrate que al unirte a una practica de combate te aparece el mensaje aplicando actualización y te deja acceder a la partida. Una vez hecho sal de la partida, cierra el juego y vuelve a acceder a una practica de combate. Si ya no te aparece el mensaje y tampoco te aparece al acceder a una partida NO clasificatoria, entonces en un principio significaría que tienes aplicada la actualización.

Si al iniciar por primera vez la practica de combate no te aparece el mensaje “aplicando actualización”, y no has recibido tampoco el mensaje en otros modos desde la ultima vez que te encontraste el error en el modo competitivo y te penalizaron, es posible que en tu caso unicamente afecte al modo competitivo.

NO inicies una partida competitiva mientras este problema no este solucionado ya que por las penalizaciones que indicas no estas muy lejos de la suspensión de toda la temporada.

Igualmente es un problema que el equipo de desarrollo esta investigando.

¿Hasta cuando tenemos que hacerlo? Por que van dos días seguidos con el mismo fallo.

¿Nos dirán cuando lo arreglen?

llevo varios dias con el mismo fallo al final me banean sin motivo, por favor arreglar el fallo yo ya e echo todo lo que ponia y persiste

A nivel personal no.

Ahora bien, en teoría debería aparecer en las notas de parches como una corrección:

Y desaparecer de la lista de errores conocidos:

Yo tambien tengo el mismo problema. De momento he dejado de jugar rankeds. Pero no es de recibo que no solucionen el problema y encima sancionen a los jugadores por un bug.