Es un tema algo antiguo pero es de gran importancia para mi y creo que para muchos.
Últimamente me pasa mucho que busco partida y me ingresa en una partida que ya está por terminar o a veces simplemente me ingresa en la partida para ver la pantalla DEFEAT ( derrota )
El punto es que yo como jugador debería poder elegir no entrar en partidas empezadas respeto los que les gusta intentar salvar partidas pero el 99% de las veces la gente se sale en el último segundo y luego te ingresan a ti, eso es tiempo perdido que puedo estar en una partida empezado desde cero con mi equipo, soy de los que no le gusta abandonar la partida para no perder elogios y si me salgo de una partida que ya estaba empezada y no era la mía resulta que me quitan puntos! Es totalmente injusto e ilógico!
Propongo solucionar esto:
-
un apartado en configuraciones Que te permita aceptar o no aceptar ingresar en partidas ya empezadas ejemplo: permitir ingreso a partidas empezadas ( si/no).
-
impedir que las personas puedan salirse de sus partidas si la partida lleva más del 60% del tiempo que dura la misma así evitaríamos que la gente se salga al final o simplemente quitar la opción de salirse de la partida a menos que te salgas del juego así poca gente lo hará.
Tienen alguna otra solución díganme q no soy el único q sufre por esto 
3 «Me gusta»
Te entiendo… Más de una vez, me ha encontrado partida y yo pensando, guay, por fin a jugar, y cuando entras… PUM. Derrota. Uno ha salido cuando estaban a punto de perder y te meten a ti en su lugar… y para qué? Para ver la pantalla de Derrota y perder tiempo? La verdad es que me molesta cuando pasa, no eres el único que sufre por ello, compañero.
Propones soluciones interesantes, pero habría que ver si son del todo viables, aunque, por mi, las añadiría.
1 «Me gusta»
A mí también me da rabia entrar en partidas ya empezadas, sobretodo cuando entro al final de una, pero más rabia me da aún entrar en una ya empezada en Comp (que por suerte me ha pasado poquísimo).
Yo también veo bien el poner esa opción y no creo que fuera algo costoso de hacer, al menos el de no dejarte entrar en partidas que ya están casi o al terminar. Si mal no recuerdo, aunque hace mucho que no juego, en Paladins había una opción así para las partidas rápidas ¿no? A lo mejor me lo estoy inventando pero juraría que sí 
1 «Me gusta»
No creo que te haya pasado porque no hay fill en competitivo.
Y en rápidas bueno, pensad que es exp gratis xD
1 «Me gusta»
+1. Si entras en una partida empezada tienes 400xp por la cara al menos.Por otra parte,si pierdes no te cuenta en las estadisticas y si ganas la partida, si lo hace.
Al nivel 1198 la experiencia te da un poco igual, yo lo que quiero es jugar, no entrar a ver la jugada destacada y las tarjetas.
1 «Me gusta»
Pues sales, si están ya en la destacada puedes salir y no pasa nada.
Hace mucho que no juego rápidas pero no me pasaba muy a menudo entrar en una empezada o terminando la vdd
Tampoco es que me fíe mucho de mi memoria, la verdad, pero juraría que ya me ha pasado. De todos modos, si realmente no es así, menos mal