Problema skins de Overwhach League

Resulta que estaba viendo las skins de los equipos de la league para comprar uno y no deja girar los personajes para verlos por detras, es una tonteria pero hace 1 semana si dejaba y a la hora de comprarme una skin me gustaria verlo por detras, es un bug? alguien sabe si lo van arreglar?
Gracias

1 «Me gusta»

Eso parece, a mi tampoco me deja.

Cuando vi este post no supe a qué te referías pues no me pasaba, pero hoy mismo me ha pasado y ya no puedo girar las skins de OWL, ¿Por qué lo habrán bloqueado?

Han pasado 2 semanas y el problema persiste, algún moderador que conteste?
Tengo para comprar 4 skins y quiero verlos por detras !!!

No lo van a poner porque tu lo digas xD

Ademas para lo que queda de la OWL no lo ponen. Igualmente solo tienes que ver la skin original e imaginartela con los colores del equipo y su logo. Poco mas.

Si quisieses pedir algo tendrias que irte al foro americano por cierto.

Ya pero los logos no se como se ven o donde estan ubicados en el personaje pero en fin, ya veo que tendre que irme a tomar viento jajajaja
Aprovecho para preguntar que skins os gustan mas??

Verlas por detras eh? 7w7

Fuera coñas, es verdad que ver bien las skins es muy importante, y mas cuando te vas a gastar tokens en ellas. A ver si lo solucionan pronto.

Anda! No me había dado cuenta de dicho bug.
Y respondiendo a tu pregunta pues las que mas me gustan son la de los Outlaws (mi equipo XD). El negro y el verde son mis colores favoritos además.
Pero por tema de los recolor, a gusto personal, los Seoul Dinasty son los que mejor gama de color tienen, seguido de Houston Outlaws y luego por Los Angeles Gladiators. Y los menos afortunados: los Shangai Dragons. La combinación del ese rojo tan mate y estridente con ese amarillo pollito es horrible. Tan vez si hubiera sido un rojo pantone daredevil con un dorado otro gallo cantaría.

Yo puse hace unos días la misma consulta en la sección de Asistencia técnica, porque no tenemos zona para reportar “bugs” en nuestro foro, y esa es lo más parecido que hay, y me dijeron que lo pusiese en el foro americano. Así que se ve que es general; por alguna razón ahora no se pueden girar, cosa que me molesta, porque tengo para comprar unas cuantas y con algunas tengo dudas, quiero ver dónde caen los logotipos y cómo se ven en todos los ángulos (explicaría mi afición por el tema/teoría de colores y variaciones, pero sería largo XD).

Toca esperar a ver si lo corrigen, porque por lo visto es generalizado. Y todavía queda OWL, playoffs y demás, así que no creo -o no deberían- dejarlo colgado.

Aquí puse mi post:
https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/i-cant-rotate-ow-league-skins/120040