Problema unirse a un amigo

Buenas , tengo un problema , cuando un amigo me invita y me quiero unir no se me une y cuando yo le invito no se le une a el, alguien sabe como solucionar esto (Creo que solo ocurre en Ps5)

3 «Me gusta»

Buenas yo estoy igual, tenemos el mismo problema y también estamos los 2 en ps5 :expressionless:. Ambos tenemos el multiplataforma activado y nos tenemos como amigos en Battle.net alguna solución??

1 «Me gusta»

buenas yo estoy igual mi amigo es de ps5 yo de ps4 hace unas semana nos dejaba jugar pera ya no y es el mismo error que dices

1 «Me gusta»

Hola, estoy igual le doy a unirme o invitar y literalmente no pasa nada (PS5)

Hola, me pasa lo mismo, mi amigo es de ps5 y yo de ps4 y no me deja unirme ni el a mi :c

Tambien me pasa lo mismo, soy de ps5 y no hay forma de que pueda jugar con mis amigos de ps4 :confused:

He encontrado una forma cutre de unirse que no es la solución pero de momento nos sirve, cuando uno de los dos entra en partida le das a unirte y te pone a observar, si se queda hueco entras en la partida si no, al acabar le das a r1 (en ps5) y continuas como escuadra, ahí si se te une alguien más del equipo también funciona y nosotros hemos podido unirnos y jugar toda la tarde sin problema. Como ya digo es algo cutre :sweat_smile: espero que lo solucionen pronto pero por si a alguien le sirve :smiley:

1 «Me gusta»

Por aquí a otro que le pasa lo mismo. Escribí a blizzard y nadie me ha contestado. Esto pasa desde la ultima actualización.
También hicimos lo que dice el último colega de unirse a partida y tampoco nos dejó. Menudos cutres estos de blizzard. Esto tiene pinta de arreglarse en el próximo parche…

Enviarles un correo, a ver si así nos hacen caso…

Agradezco los reportes! Si veo que hay varios de otros lugares con este problema. Parece que si se está investigando ya. Si escucho alguna otra novedad, los dejare saber.

Por el momento, también es buena idea mandar un reporte de bug sobre esto.

No me puedo unir a ningun amigo ya desinstale el juego y lo volví a instalar y nada es en consola de ps5

Me pasa lo mismo bro😞

A mi me pasa igual, desde la ultima actualización no nos deja hacer grupo. Ya desinstalamos el juego, nos eliminábamos como amigo y seguimos sin poder hacer grupo. Alguien que me eche una mano por favor.

Buenas, estoy en la misma situación.

Alguna novedad en la solucion? Tengo el mismo problema, lo unico que podemos hacer es esperar a un 3er amigo que pueda ser puente para unirnos xD

Después de investigar, veo que hay un arreglo planeado para uno de los próximos parches. Espero que esto es pronto, les dejare saber cuándo salga el parche con el arreglo.