Problemas con el audio

Justo hoy junto con la instalación de Halloween me vino un bug en el cuál en cualquier tipo de partida pasados 10 segundos como media en el juego el audio se me desfaza y no puedo escuchar nada más que mis disparos y pasos y alguna que otra Ultimate y digo que me vino con la actualización porque ayer todo estaba normal y no sé a qué se deba en si

4 «Me gusta»

Me pasa algo parecido,y es que cuando pasan 20 segundos de empezar la partida,las voces de los personajes no se escuchan,y con eso las ultis tampoco se escuchan o a veces se escuchan 10 segundos tarde,el “hola” no se escucha o se escucha tarde,he comprobado todo y esta perfecto,he analizado y reparado desde blizzard y nada,sigue igual,he probado otros juegos y si que se escuchan bien… y esta mañana he jugado y se escuchaba perfecto.

2 «Me gusta»

sip, nos está pasando a muchos jugadores, ojalá lo solucionen pronto, es casi imposible jugar así

Gracias por comentar, pregunté el el chat global del juego… Pero los gringos son muy groseros

2 «Me gusta»

Mismo problema,el juego y el sonido estan desincronizados,se escucha todas las ultis atrasadas,las voces a veces ni se escuchan,o los pasos,calculo que mañana lo van a arreglar en el mantenimiento!

me paso exactamente lo mismo , ojala pienses en nosotros y busquen la solucion:(

me pasa lo mismo, imposible jugar así

a mi me pasa lo mismo, jugar es como una tortura; me arrolla un reindhardt que ni siquiera oigo, te mata un reaper al que no oyes que te dispara, te encuentras en mitad de un dragón que oyes después de que te mate…
a ver si lo arreglan ya, que he visto gente que se quejaba de que pasaba en el PTR y de vergüenza que implementen en vivo y no esté arreglado… y encima en evento

(reedito, porque el pequeño parche de hoy parece haber solucionado el problema) Gracias por haberlo solucionado pronto!

Hola a todos

Hemos recibido más casos similares y es algo que está siendo revisado.

Para poder descartar causas externas, probad a realizar un inicio selectivo para así cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Yo jugué un par de horas antes del evento y todo iba perfecto,hasta que se puso el evento de halloween que ya empezó todo el tema del sonido a ir fatal,he comprobado todo y el problema es de blizzard,he probado a reparar y nada,reiniciando nada tampoco y asi varias cosas,espero que se solucione pronto.

hola, desde ayer tengo el mismo problema espero que se esmeren pronto en solucionar este error pues hace del juego injugable. sobre el análisis que sugieren realizar francamente lo veo como un desproposito ya que no son pocos los que presentan este error y estoy seguro que en los foros de NA tienen el mismo error

yo me sumo a la lista xD

ya intente con la opción de reparación y deshabilitando todos los programas, etc… y sigue igual, esperamos una pronta solución

con el mismo problema no se escucha nada del equipo contrario y de mi lado esta muy retrasado el sonido y ya hice lo de reparación y deshabilite todos los programas en segundo plano y sigue igual.

Crees que lo solucionen pronto? Si es a tanta gente el problema, no creo que sea por el rendimiento de nuestros equipos y la mayoría que comentaron en mi publicación ya intentamos lo que nos propusiste

Otro por aqui con el mismo problema. A ver si tenemos suerte y nos ponen un hotfix pronto

Edit: Pues parece que ya lo han arreglado

Creo que he conseguido la solución (a mi me ha funcionado hasta ahora):thinking::thinking:
Vayan a OPCIONES/JUEGO y Deshabiliten la función “limitar envió del cliente” y “limitar recibo del cliente”.