Problemas con el servidor en PS4

Estimados,

se me ha presentado el siguiente problema en reiteradas ocasiones haciendo que pierda al rededor de 300 puntos competitivos lo cual es muy frustante.

en mi play station 4 pro abro el juego y pongo buscar competitiva, cuando encuentra me aparece el titulo “volver a conectar” y un mensaje amarillo en la parte inferior izquierda me dice “error al conectar con el servidor” quedando en la pantalla de inicio, esto hace que me descuenten puntos y que ademas me penalicen con tiempo. en otro de mis intentos por jugar competitivo esta vez lo hice con mi equipo y me apareció el mismo problema, mis amigos me avisaron que la partida ya había empezado y que yo les figuraba como que aun no había seleccionado un personaje acto seguido me avisaron cuando sale el mensaje de que tienen un 1:30 minutos antes de abandonar sin penalización a lo que me reinicie el juego y volví a entrar pudiendo reincorporarme sin problemas salvo cuando termina la partida que me siguió descontando los puntos y penalizandome con tiempo pese a que volví y no sufrí otro inconveniente. este problema me empezó a salir después de la ultima actualización que se hizo en ps4 ya que antes no había tenido problemas de este tipo ni en temporadas pasadas.

¿que puedo hacer para solucionar este problema en ps4?
mi consola se conecta con cable al router y tiene IP fija, cuento con internet de Fibra Optica.

saludos!

A mi me paso por un tiempo algo pareció y es que siempre que entraba a una competitiva, me desconectaba saliendo un mensaje de error que que el Psn estaba en mantenimiento, lo solucione actualizando la ps4 y listo

Hola Miwui

Sigue los pasos de esta guía para intentar resolver el problema:
battle.net/support/article/35299


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Hola amigo, sabes he tenido el mismo problema que tú desde hace dos semanas más o menos y aún no se me arregla. Juego en PS4 y tengo Movistar fibra óptica y vivo en Chile. Si pudiste solucionar el problema me gustaría que me pudieras ayudar, gracias.

PerroGélido

Este es el foro de la región europea. Por favor, revisa el foro de la región americana para poder revisar tu caso:


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!