Hola, resulta que indagando por los foros he descubierto que los DPI’s más óptimos para jugar a Overwatch rondan los 800 DPI.
El problema es que mi ratón varía esos DPI en una escala de colores, y no sé de forma numérica qué significan.
He buscado sus especificaciones técnicas y dice que tiene 4000 de DPI en su mayor escala. Pero quiero saber como llegar a esos 800. Se trata de un Kult #200.
¿Hay alguien que sepa de algún programa para poder modificarlo yo mismo? ¿O alguien tiene el ratón y puede decirme de qué color debo ponerlo?
No hagas caso a esas cosas, juega con la sensibilidad y los DPI que más cómodos te resulten.
Es cuestión de ir probando diferentes combinaciones, ya que cada jugador es diferente.
Algo que a alguien le sirve a otro puede no servirle, y viceversa.
Por ejemplo, yo necesito que la mira se mueva muy rápido, en cambio a otros les ayuda que se mueva lentamente. Es cuestión de comodidad, y de tu estilo de juego.
no creo que sea tan necesario yo juego a 1600 DPI con sensibilidad 13 y he ido mejorando bastante, de cualquier forma puedes probar equilibrar la sensibilidad del juego con tu DPI por defecto del mouse e ir probando hasta que mas te acomode que es lo principal
PD:Olvidate del tema de que “x configuracion” te hara mejor o peor, va netamente en la practica y en sentirte comodo con la sensibilidad que vayas a usar
Yo tengo un Kult300 y existe un programa que da la propia empresa para eso aunque buscando por su pagina no parece que de ese soporte para el kult 200. Sin embargo me he descargado el manual desde
http ://the-g-lab.tech/es/ratones/14-kult-200.html
y pone que la presicion va de 1000/1200/1600/2400/3200/4000 Dpi, sin embargo tiene un botón para sniper, que la reduce a 400, aquí te indica como configurarlo para overwatch
http ://the-g-lab.tech/es/blog/como-configurar-el-kult-200-para-overwatch-n17
Por cierto, para saber que dpi tienes porque lo has cambiado y ya no sabes que color corresponde a que dpi, te sugiero que pongas la sensibilidad del juego al máximo o al mínimo, y vayas moviendo el ratón en cada color, cuando notes que se ralentiza el movimiento del cursor en el juego querrá decir que esa es la configuración más baja, aunque imagino que será el color azul.
Hola, antes de nada gracias por vuestras respuestas, la verdad no me esperaba tantas, ya que es un tema ajeno a lo que OW se refiere . Procedo a responderos a cada uno.
No te falta nada de razón. Pero me frustra un poco no saber a que DPI estoy jugando, así no puedo valorar cuál es la forma de jugar más óptima.
Además me he dado cuenta que en mi forma más cómoda sacrifico mucha puntería (porque apenas muevo la muñeca), así que creo que quiero optar por un término medio.
Me gustaría probar esa configuración a ver qué tal. A ver si puedo cambiar el DPI de una forma más ‘‘numérica’’.
¿Es un perfil de ratón? Porque si es así mi ratón carece de un software específico…
De no ser el caso, ¿cómo puedo hacerlo?
Si tienes razón, pero me gustaría probar configuraciones establecidas y probar la que me resulte más cómoda (por lo que he dicho arriba). Pero no puedo hacerlo por culpa de la falta de información.
¡Muchísimas gracias! ¿Pero estás seguro que tiene un mínimo de 1000 DPI? No he encontrado esa información en la página que has mandado, y al probar una configuración de ‘‘1000 DPI’’ y 5 de sensibilidad, he necesitado llevar el ratón hasta el armario de mi habitación para poder darle media vuelta a Ana (muy lejos).
Echaré un vistazo al otro enlace, parece muy útil.
Oh, pense que decias escala de colores como una barra en el programa, es cierto, busque tu raton y no parece tener un programa, al menos de forma oficial.
Segun su manual, si: http://the-g-lab.tech/es/index.php?controller=attachment&id_attachment=20
Supongo que lo mas cerca que puedes estar es 1000.
Recuerda que puedes calcular la sensibilidad.
Si en un sitio te dice 800 DPI y sensibilidad 6, seria el equivalente a 1000 DPI sensibilidad 4.8.