Problemas con PING y IND. 3.a Parte

Buenos días,

escribo porque hace pocos días contrate una fibra para mi casa ( 300M -Yoigo) y para mi sorpresa Overwatch está teniendo problemas con la latencia(PING) y el “retraso de interpolación de red”(IND).

La cosa es que me pongo a jugar unas partidas rápidas y todo va bien, con unos 40-50 ping( lo que debería tener siempre), pero al acabar una y empezar otra (o directamente desde que inicio el juego) empiezo a tener entre 90-120 de ping y 120+ de IND, aunque la sensación es de tener mucho mayor ping haciendo imposible jugar. Insisto que esto pasa aleatoriamente, y que aveces estamos dos compañeros jugando con la misma conexión y ami me va a 50 de ping mientras que él sufre esos problemas de 110 de ping de los que hablo. Aveces me meto en partida rápida, veo que todo va bien (tengo 50 de ping) e instantáneamente me meto a una partida ranked y al entrar en partida tengo 110 de ping e IND.

He visto en este foro que en las últimas 24h se han publicado otros dos mensajes describiendo los mismos problemas. Escribo esto para preguntar si más gente tiene el mismo problema, si esto tiene solución, si es cosa del operador de mi internet o del juego y basicamente para intentar entder QUE PASA porque al navegar o al jugar a otros juegos el ping es bueno.

Cualquier orientación, consejo o experiencia es bienvenida. Gracias de antemano,

FermaT

A mi me pasa igual. De hecho ha pasado más veces y siempre con gente que tenemos la misma compañía de internet (o compañías que comparten la red)…

Espero que den pronto una solución porque lo dicho, no es ni la primera ni la segunda vez que nos encontramos con una situación como esta.

A mi me pasa exactamente lo mismo, y igual contrate los 300mb de fibra de yoigo y soy de granada, los primeros dias de juego iba perfectamente, y estos 3 ultimos dias me ha ido exactamente como tu lo has descrito, pero sinceramente pienso que no es culpa de blizzard, si no que lo es de alguna perdida de paquetes o algo por el estilo, o de yoigo mismo.

Lo mismo… es imposible jugar.

Sabéis si han solucionado algo? porque llevan 2 días ignorando el tema y ninguna de las partes da soluciones…

Mismo problema, en mi caso con Pepephone, pero sigue siendo la red de Masmovil al igual que Yoigo. Hoy volveré a llamar a la compañía a ver si haciendo presión se resuelve algo, pero desde asistencia técnica me han dicho que debemos ser bastantes de la red de Masmovil afectados por este mismo problema desde esta semana.

A mi igual , siempre he ha ido perfecto en cuanto a conexión y ahora tengo este problema. He probado de todo , el caso es que hay veces que va bien y veces que va mal , no tiene término medio. En alguna partida de las que me iba mal probé a reiniciar el juego y empezó a funcionar correctamente.

Bueno, indagando en los foros de WoW, que parecen tener el mismo problema, han propuesto una solución (un parche más bien) que funciona para poder jugar mientras se resuelve la incidencia. Conectándose a través de una VPN se puede jugar con normalidad, lo que deja claro que es problema de Masmóvil, así que ya sabéis, a quejarnos a nuestros proveedores para que les den caña y lo arreglen de una vez.

Tal y como dice RubenCorle el problema no es exclusivo de Overwatch, es decir que hay mucha gente (todos de yoigo,masmovil o pepephone) teniendo problemas con juegos como el WoW ,hearthstone etc. y hay afectados que no pueden ni conectarse a battle.net.

Por lo que he leído en otros foros y en redes sociales como Twitter, parece que tanto a Blizzard como a nuestras compañías les consta la existencia de este problema por la cantidad de afectados y quejas. La “diferencia” es que he visto gente de Yoigo diciendo que estudiaran el problema y que esta afectando a mucha gente, mientras que por parte de Blizzard solo encontramos el silencio absoluto( tome como ejemplo este hilo).

En resumen, solo se puede esperar y rezar.

a mi me ocurre algo similar pero con el resto de juegos no me sucede, no se porque puede darse este problema pero hace muy difícil jugar a este maravilloso juego

Hola a todos,

Por los informes que hemos ido recibiendo, parece que la situación ya se ha estabilizado.

Si seguís teniendo problemas de conexión, por favor revisad este artículo y seguid todos los pasos, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/99037

Si persiste, abrid un hilo propio incluyendo la siguiente información para que podemos revisarlo:

• Detalles de la incidencia:
  • Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
  • Ciudad/País:
  • Proveedor de Internet:
  • Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
  • Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.

¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!