Problemas de conexión al servidor de Battlenet

Saludos, he tenido un inconveniente para poder conectarme al juego, el problema empezó a suceder desde que mi pc se apagó con el juego abierto, luego de ello quise volver a entrar pero en la pantalla de “conectando los servicios en línea” se paraba y me aparece el error de “no se puede acceder a los servicios en línea” inmediatamente después me aparece otro error que dice “servidor desconectado, se interrumpió la conexión con los servidores de call of duty”, he intentado algunas acciones que me dieron solución por un tiempo, mas sin embargo al cabo de un tiempo después volvía a tener el mismo problema, se solucionan un tiempo pero luego vuelve y pasa, por ejemplo cuando juego VANGUARD y me paso a WARZONE pasa este problema, o cuando me logra entrar a WARZONE y salgo, al querer entrar nuevamente me pasa el problema, las acciones que intenté:

  • limpiar el cache de red y de las carpetas de cache del sistema /appdata, programasdata, temp
  • reinstalar el launcher de battle net
  • cambiar de carpeta del juego
  • cambiar idioma del juego
  • cambiar los DNS
  • reinstalar el juego (WARZONE/VANGUARD en ambos me sucede)

estas acciones me funcionaron en algún momento pero vuelve a pasar, no tengo una solución definitiva para ello.
quiero resaltar que también el cliente update ha presentado problemas después de eso, se demora en iniciar junto con el launcher y constantemente actualiza el juego o eso pareciera porque no hace nada, ayuda!!!

1 «Me gusta»

a mi me pasa lo mismo de un dia para otro desde el dia sabado que salio un parche no me deja entrar a ningun juego de batlenet warzone vanguard cold war… me dice lo mismo que a ti no se que se debe este error quizas sea nuestra conexion tengo telefonica del sur intentare cambiarme a movistar