Problemas de conexion

Llevo ya mas de 2 semanas con este mismo problema y es que voy a intentar entrar en una partida ya sea rapida o competitiva encima si es competitiva me banean sin tener yo nada que ver que me parece mal y justo cuando me busca me sale aplicando actualizacion y se queda pillado sale como se esta cargando pero no llega a nada, tengo que salir del juego para entrar de nuevo y luego ya me busca partida con normalidad y aveces tengo que hacerlo en mas de una ocasion, aparte de que en medio de las partidas me va con lag y los hitmarkers van con delay y eso teniendo una conexion estable y medianamente buena que nunca me ha dado problemas para jugar, no se si soy al unico que le pasa pero me gustaria que lo arreglasen pronto porque lo unico que hace es que me quitan las ganas de jugar a este juego, cuando es ahora mismo al juego que mas horas le estoy hechando con diferencia. Salu2

No se a que se debe exactamente pero es un problema reportado por varios compañeros del foro.

Pon ticket de soporte, a ver que te dicen.

1 «Me gusta»

Para PC, intenta estos pasos:

  1. Presiona los teclados Windows+R.
  2. En el espacio que aparece, escribe %localappdata%
  3. En la carpeta que se abre, busca y abre la carpeta Blizzard Entertainment.
  4. Encuentra la carpeta llamada Overwatch y elimina la carpeta.
  5. Repara los archivos de Overwatch son los pasos en Blizzard Support - Repairing Battle.net Games
  6. Después de eso, abre el juego y entra a entrenamiento. Después, si entras sin problemas, intenta una partida no competitiva para ver si se soluciono.

Para consola, es un poco limitado, intenta lo siguiente:

  1. Abre el juego y entra al campo de entrenamiento para que la actualización se complete.
  2. Quédate unos minutos aquí mientras se agrega la actualizacion.
  3. Luego cierra el juego y ábrelo de nuevo e intenta de entrar a una partida no competitiva para ver si ahora no te sale el error.
2 «Me gusta»

Gracias lo intentare asi y vere si tengo resultado, juego en consola y espero que se solucione

Tienen un monton de jugadores con la cuenta bloqueada toda la temporada 10 sin hacer nada por un fallo de servidor el 23/04/2024 … ni contestan (hasta hoy) que nos han dicho que ha habido un problema general pero que no nos saben decir cual y que estan trabajndo en ello pero que no pueden desbloquear las cuentas que ellos mismos han bloqueado porque si … para que te hagas una idea del problema tan grande que hay con este juego y su falta de empatia con sus jugadores que por cierto son sus clientes ( en mi caso estaba jugando en xbox)

1 «Me gusta»

Pues en cierta manera, aunque es injusto para los afectados, ya va bien que ase esto por qué así es como se dan cuenta que su sistema es completamente disfuncional.

Pero claro si te toca j0de mucho, eso está claro.

En mi opinión prefiero que lo desconecten del todo a que siga así, la verdad.

Ok no creo que haga falta esto pero de todas formas ya se han dado cuenta, un juego que ingresa dinero y bastante (que por cierto en su momento me costo 60€ para que luego lo regalaran) como puede permitirse banear por error a jugadores y decir que no saben como quitar los baneos y 36h despues que la gente habiendo pagado pase de batalla y sin hacer nada que no cumpla las normas del juego sigue sin poder jugar … hombre ni han hecho una comunicacion oficial ni dicen nada de informacion de porque ha psado ni cuando se arreglara … es bastante desesperante ya

Son 2 juegos diferentes, y aparte a ti te dieron cosas por comprarlo que al resto de que lo juega gratis no puede tenerlo.

Hombre solo faltaria que le dieras lo mismo al que paga que al que no, y perdona pero lo que tengo gratis es porque llevo jugando mas tiempo que esa gente que tu dices y el sistema de juego antes funcionaba asi, no porque lo haya pagado, lo que pasa que es mucho mas lucrativo cobrar por una skin que por un juego, y aun asi seguimos sin asistencia sobre el tema de los baneos injustificados que es lo que os tendriais que estar molestando en investigar, llevo varios comentarios leidos tuyos muy desacertados y muy poco empaticos hacia el resto de jugadores merakai… y ya que comentas en todos los temas por favor explicame en que se diferencia OW2 de OW1 y porque habeis borrado el 1 para lanzar el dos si son dos juegos diferentes

Te falta compresión lectora, estas diciendo cosas que no he dicho.

Como dije, si no te gusta lo que digo puedes ignórame y no leerme mas.

Tienes miles de videos en YouTube de las diferencias y mucho mas.

Que si pero no me dices ni una … ni un solo argumento ni contestas a mi pregunta de porque esta borrado el 1 entonces … da igual

Pa que te voy a decir na, si solo digo tonterias y no te gustan. Si quieres saber el porque lo hicieron y porque “no son el mismo juego”, lo tienes todo bien detallado en YouTube, Notas de parche y demás.

Si si la historia que te venden te la quieres creer te repito que no hay dos juegos diferentes porque el 1 esta borrado… el 2 solo ha sido una actualizacion del 1, como me puedes decir que son dos juegos cuando todas las mecanicas y pantallas y personajes son los mismos … donde esta el juego nuevo de copiar lo que ya tenias y añadir un mapa y un personaje cada dos temporadas no es mas que una actualizacion de lo ya existente no un nuevo juego … me parece una falta de respeto para todos los juegos que si tienen varias partes (gta, assanssins, fallout, …) y que invierten en desarrollar un juego nuevo por cada parte que lanzan, ow tuvo que admitir que no era un juego nuevo ya que se cargaron ellos solitos el PVE que llebaban años anunciando seria el dos y volvieron a sacar el mismo juego pero con algun cambio, por lo menos yo te argumento las cosas y no me dedico a remitirte a youtube porque yo no tengo ni idea

Buenos ejemplos de multijugador fps como servicio sisi

Pero luego nos compramos el FIFA 2020,FIFA 2021,FIFA 2022 y aquí no pasa nada. El único malo Blizzard

Pues tambien tienes razon, pero en todos esos juegos sigues pudiendo jugar a los de años anteriores porque siguen existiendo, en OW sin embargo lo “borraron”…

Realmente no han borrado nada. Seguimos teniendo todas las skins cosméticos etc

Si te refieres al 6v6, los juegos cambian. Pagar 60€ no te asegura que un juego no vaya a cambiar nunca

1 «Me gusta»

Esto es cierto, sin contar que no estas comprando el juego, sino el tener permiso/licencia para usarlo donde en las mismas normas de Blizzard lo pone, que el juego no nos pertenece.

Perdon pero yo si compre un juego en CD que ya no sirve para nada asique si compre un juego no una licencia… es mi opinion