Problemas de LAG y FPS con la nueva actualización (PC, Ps4 y Xbox One)

Desde que han sacado la actualización de juegos de verano han aparecido problemas de lag (en consolas) y de fps (en consolas y PC)

En Ps4 y Xbox One lo que pasa es que cada vez que alguien de tu equipo (incluyéndote a ti) dice un “hola” o un “gracias o cualquier otra el juego se congela durante un momento, lo que hace que sea casi imposible jugar

El problema se puede medio solucionar reiniciando la consola o cerrando el juego y volviéndolo a abrir, pero al cabo de 1 o 2 partidas vuelve otra vez

Los fps también se ven afectados con esta última actualización, tanto en pc como en consolas se están reportando problemas…

Así que si os pasa tranquilxs, es culpa de el juego, no de vuestro Ordenador/Consola

7 «Me gusta»

Si, a mi también me pasa, creí que eran problemas con la GPU pero nada que ver…
Si bajas los Graficos al mínimo se arregla el problema.

A mi me paso ayer en el luciobal. En una partida me paso 3 veces de congelarse 1 segundo, de ver la bola parada en el aire y de pronto en otro lado.

Y pense que era lag. Pero yo suelo tener activo lo de la latencia y estuvo todo normal. En mi opinión han tocado algo sin querer, del rendimiento del juego y ahora se satura la ram por ello.

Gracias por avisar, efectivamente pensé que fue por mi tostadora + calor xD… Lo que no recuerdo es si una vez que reinicié llegué a jugar más de dos partidas, porque no volvió a pasarme.

Los bajones de fps y demás no me pasa, pero desde este parche cada vez que entro tengo que tener el juego abierto unos minutos antes de entrar en partida, como si el juego no pillara los recursos del pc que necesita hasta pasado un tiempo ://. Seguramente lo solucionan todo esto pronto.

Hola quisiera saber si a otras personas les sigue pasando lo de los tirones?
muchas gracias

Buenas, lo mismo pasa, después de 15 minutos dentro del juego experimentas esos bajones de fps.

1 «Me gusta»

¿Hoy han bajado un parche de 700 megas, ¿creeis que son las soluciones?

Yo con el portátil tb he notado bajada de fps vs antes del parche

En este juego cada parche que sacan los fps van peor que el anterior

Ese lag ocurre cuando la gente de tu equipo pone agruparse, necesito sanacion, mi ultímate se está cargando. Pruébalo y verás que el problema está ahí, incluso haz spam de eso y verás que incluso haciéndolo tu da lag

Pues yo sigo bien de FPS en el PC.

Por cierto recomiendo a todo el que pueda que se compre un monitor de 144hz.

La diferencia al jugar es brutal.

1 «Me gusta»

En PS4 ayer era injugable. La gente de hecho se dedicaba a decir “hola” cuando lanzabas tu ulti para j****** con lagazos :joy:

No iban a meter lo de los nuevos subtítulos. Parece mucha casualidad ¿no?

Eso podria ser pero deberia dar lag si tienes activado los subtítulos. Y creo que vienen desactivados por defecto.

Yo creo que al meter los subtítulos entran en conflicto con los textos del menú rápido y crean una saturación de la ram de la consola o pc que da ese mini paron.

Y a mi me dan también en lucioball pocas veces cuando doy a la bola y se oye al hammond.

Quizas sea porque mejoran un poco mas los graficos o algo asi, y como el motor siempre esta exprimido a saco pues…

¡Vaya, pues oye una pregunta!

Tengo desde hace 3 años el BenQ xl2411z, es un monitor 24pulgadas, 1080p 144hrz, TN, 1ms, lo dicho, es un buen monitor, pero al Overwatch lo juego a 60 hrz desde siempre ya que me produce un efecto extraño, si juego a 60 hrz perfecto, pero a la que lo juego a 144 hrz me marea muchísimo, pero no creo que sean los 144 hrz ya que el juego lo veo extraño, es como si jugando a 144 hrz el personaje no se moviera del sitio y es el escenario el que se mueve por lo tanto da una sensación muy rara, es muy parecido a los videojuegos antiguos de 8 bits y 16 bits que utilizaban eso, además de juguetes donde había como un rodillo que formaba una carretera y el coche de juguete en medio que claro no se movía.

(Ahora no encuentro imágenes los siento).

Entiendo que al principio pueda marear porque el cambio de fluidez es bastante grande, pero, una vez te acostumbras deberia dejar de marearte.

Lo de que no se mueve, no me pasa ni se porque puede pasarte la verdad.

Simplemente es un cambio en la fluidez asi que eso de que se quede quieto es bastante extraño :joy:

1 «Me gusta»

Si, es raro, igualmente me pasaba con Windows 7, desde hace 3 meses tengo Windows 10 (que lo odio por cierto) y puede ser que cambie la cosa.