Problemas de Matchmaking

Está todo el mundo metido en el taller :joy:.

4 «Me gusta»

Yo llevo unos dias ultimamente jugando SoloQ como es habitual y encima partida rapida, y si que las colas duras su 1:30 o incluso 2. Pero nada mas lejos de ahi la verdad.

Si que se notan un poquillo mas lentas de lo habitual, pero tambien he notado que no me meten en partidas comenzadas como suele ser costumbre. Asi qu si tengo que sacrificar ese minutillo y medio por jugar una partida completa desde su inicio, lo agradezco jajaja.

1 «Me gusta»

Minuto , minuto y medio son tiempo normales creo yo… a mi de media me está tardando 2 min y pico soloq qp , y hasta 5 en grupo.

1 «Me gusta»

A mi me sale una media de unos 3-4 minutos con equipos de diferentes tamaños

A mí máximo 2 y medio.

Arcade 3 y poco.

Si dices para QP probablemente coincida con el reseteo del arcade, no sé que hay hoy pero los cambios semanales te metían a partida al instante ayer.

¿Ya está el taller ese?

hablo en general tanto para QP como para clasis

En el PTR quiero decir.

A mí antes me encontraba las partidas antes de 1 min y ahora minimo es 1 min…

Siempre juego en stack de 3 con mis amigos y nos encuentran partidas en una media de 25 segundos, pero casi nunca sobrepasa el minuto de búsqueda. Edit: Eso en partidas clasificatorias, en Partidas rápidas tarda un poquito más.

Yo ya empiezo a pensar que puede ser por una diferencia de “elo” entre las personas que juegas. ¿Qué opinais?

Pues depende, si juegas solo es mas facil emparejarte con gente del mismo rango o cercano. Pero si juegas con amigos tiene que hacer una media del escuadron, y con ello una media entre el resto de los miembros sueltos de equipo y buscar un equipo enemigo con una media similar de SR asi que… depende del caso.

He dicho muchas veces media, y ahora se me hace raro.

1 «Me gusta»

Que existe un hilo creado por un ser de luz bello y acorazado que responde a como funciona el sistema del mm y porque puede tardarte mas o menos en encontrar partida.

1 «Me gusta»

Yo, desde luego, es en lo que estoy jugando estos dias xD

Opino que eres hiper malo y que cuando quieras un uno para uno sin camiseta! :smiley:

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que no parabas de morir con Doomfist el otro día en gibraltar, no lo desafiaria en un 1vs1 sin camiseta

Ya tardabas en salir por aqui jajajajaja

A mi lo que me pasa es que al saltar partida me tarda mucho en quitarse el menu este comparativo de equipos.

Tengo la teoria de que han hecho que ese menu no se quite hasta que le ha cargado a todo el mundo.

Asi es eso lo cambiaron par aevitar que gente pudiera escoger un campeon antes que otra y asi se pudiera pactar la compo sin individualismos ( cosa que pasa igual pero bueno jajajajaja)