Hola a todo el mundo vengo a compartir mi problema.
Yo compre el juego en febrero y en ese entonces jugaba en la calidad Ultra, todo bien y sin problemas pero entonces empiezo a notar problemas con los frames a partir del parche 1.25.0.1 (o mejor conocido como el parche donde hicieron el rework de Symmetra) a partir de ahí cada vez que abría el juego tardaba en cargar (los mapas, modelos y hasta el menú) además que los FPS tardaban estabilizarse. Esto era cuando apenas abría el juego y solo pasaba una vez, no le dicha mucha importancia la verdad.
El verdadero problema se empieza a agravar cuando metieron a Hammond, a partir de ahí ya no me iba a 60 fps estables en la calidad Ultra y tuve que bajar todo a Alto además de que el problema de carga del juego cuando lo iniciaba se hacía más seguido.
Cuando metieron a Ashe la cosa empeoro, ahora cuando juego y los dos equipos chocan de vez en cuando los 70 fps bajan a 25-30 y es super molesto que baje tan repentinamente.
Actualmente desde el evento de inverlandia hasta que termino los bajones de frames cuando los equipos chocan son más seguido y más fuerte, y sin contar lo que tarda el juego en cargar apenas inicia.
¿A alguien más le pasa? ¿Creen que sea problema del juego o mi PC? Había leído que iban a meter un parche donde había que reinstalar todo el juego ya que se solucionaba problemas de rendimiento y optimización ¿Para cuándo ese parche?
1 «Me gusta»
Precisamente OW se caracteriza por ser un juego muy bien optimizado (con decir optimizado me refiero a que funciona en PCs de todas las gammas sin problemas) debe de ser tu PC, crea un hilo como este en asistencia técnica y que te ayuden mejor ahí.
1 «Me gusta»
El juego corría mas fluido en su beta que ahora xD cada parche que sacan tienes más bajones de fps
Curiosamente a mi me pasaba igual pero era porque los drivers que saco mi tarjeta grafica no eran tan depurados como los que tenia hace mucho tiempo atras (pedi ayuda en foros externos a este) y me recomendaron unos especificos que habian sacado que eran los “mejorcitos” y todo volvio a la normalidad. revisa que no se haya actualizado algo en widows que muchas veces desinstala o es incompatible con ciertos drivers que ya tienes instalados y tambien revisa el historial de drivers de tu tarjeta de video y ve probando (igual mejor que asesores que creo que no es muy recomendable andar probando drivers porque si o al menos eso decia mi programa para limpiarlos xD)
Prueba esto: desinstala el juego y después de reiniciar 2 veces desinstala drivers con el programa DDU, reinicia 2 veces, después instala los drives otra vez, reinicia 2 veces y después instala el juego y vuelve a reiniciar 2 veces.
Si asi no te funciona será algo externo al juego.
Pero hay una cosa que no nos has dicho: ¿Qué pc tienes?
Publicare esto mejor en asistencia técnica. 
Muchas gracias de todas maneras a ustedes por responder intentare ver si pueden ser mis drivers u otra cosa.
Realmente no te recomiendo jugar el juego en ultra. Esto es un juego online donde importa bastante más la velocidad de juego que ver cada grafico con la mejor definición. Hay una diferencia enorme entre correrlo a esos “60fps” que te marca el juego a correrlo a “120fps” también marcado por el juego. Yo puedo correrlo perfectamente a 60fps en ultra pero lo juego en renderización 75% a calidad baja a 180fps. Una diferencia bestial. El que lo juega a 60 ni me puede apuntar…
Eso con respecto a los fps. Sobre los cambios en la optimización pueden ser muchas cosas. Windows hace un mes había sacado un parche que jo.dio completamente a mi grafica y hasta hace una semana no pusieron un parche en radeon y windows que solucionara el problema. Iba más lento y cada tanto se colgaba el juego. Asi que puede ser el juego, windows, drivers no actualizados, etc…
1 «Me gusta»
Pues que quieres que te diga, yo juego el juego en épico porque si lo pongo todo en bajo me lloran los ojos. De todas formas, me va a lo máximo que se puede 300fps. Lo que baja los FPS es el antialising, el suavizado de contorno, el MSSA y todas estas cosas para reducir los dientes de sierra y la distorsión de las texturas desde vista en ángulo.
1 «Me gusta»
Si lo podes jugar en epico a 300 pues no es problema. Pero si por jugarlo en epico o alta lo juegas a 60fps entonces deberias jugar a una calidad mucho mas baja.
Eso también depende de los Hz de tu monitor, si el tuyo es de 60Hz no vas a ver más de 60fps aunque en el contador ponga 120.
Tampoco los 60fps que pone son reales. Porque mi monitor es de 60hz pero cuando va a 60hz va muchisimo mas lento que cuando pone 150fps.
Pues no se, debe de ser problemas del refresco del monitor, pero de 60fps REALES no vas a pasar
1 «Me gusta»
Va más fluido el tema aunque solo tengas 60hz de monitor.
bastante mas fluido. Y 60fps no es exactamente 60hz. entre 150 y 200 no siento diferencia. Pero entre 60 limitados y 150 sí que siento mucha. Los proyectiles son muchisimo más facil de conectarlos por ejemplo. Blinks en tracer mucho mas faciles de ver o hacer.
1 «Me gusta»
Pues si notas de verdad esa diferencia, pasate a los 144 y flparás, al principio te marearás y todo.
1 «Me gusta»
Lo de que cada vez te tarde mas en cargar al iniciar partida tiene una pintaza a disco duro fragmentado… Casualmente tienes el disco duro al 80% o mas?
5 «Me gusta»
¿Pero tienes un 144hrz o asi?
i7-7700k, 16GB de RAM y la GTX 1080 Ti de 11GB y tu?
1 «Me gusta»
Nono, para nada. Si tuviera 144Hz de monitor entonces habria una diferencia muchisimo mas notable. Tengo un monitor normal de 60Hz pero aún así se nota muchisimo la diferencia entre 60 pelados a 150. En otra pc me va a 60 y es completamenete diferente.
1 «Me gusta»