Problemas de rendimiento

bueno pues tal y como pongo en el titulo tengo un problema que no es grave pero molesto. Basicamente cuando entro y salgo del juego como que se ralentiza, es decir que va como con lag y entro por ejemplo en el entrenamiento tardan en cargar las armas de los personajes, no es algo que me impida jugar ni mucho menos pero me gustaria saber si se puede solucionar quitando alguna opcion grafica.
El pc no es porque cumple de sobra con las especificaciones del juego si sirve de algo dejo aqui el pc
Rx 6700 xt, i5 12400f, 32gb ram 3200mhz.

Prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica. Pese a que tienes un pepino de ordenador, puede ocurrir que los drivers de algún componente no este bien optimizado o tenga algún error.

Intenta actualizarlos si puedes a ver si mejora o prueba con versiones anteriores a ver si hay algún problema en los nuevos drivers.

A mi me ha pasado de actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica y muchos juegos han empeorado en rendimiento.

gracias por tu respuesta. Parece ser que con la actualizacion que metieron ayer sorprendentemente se me ha solucionado. muchas gracias.