Problemas Overwatch League Tokens

Hola, la verdad desde que empezó la transmisión de la Overwatch League la sigo casi todos los días que hay competición y tengo conocimiento que cuando estás viendo la transmisión en vivo por el hecho de estar 1 hora conectado recibes 1 token para comprar los items virtuales de la Liga, sin embargo yo he recibido muy pocos tokens comparado con el tiempo que sigo las transmisiones, tengo ligada la cuenta de Twitch con la de Blizzard de manera correcta y veo las transmisiones desde diferentes dispositivos (Ipad, Celular, PC y PS4) y en cada uno de estos dispositivos tengo debidamente ligadas las cuentas de Twitch con las de Blizzard corréctamente. También veo la transmisión desde el explorador que se abre directamente de la aplicación de escritorio de Blizzard y logueo dando click donde dice que me conecte para recibir las recompensas y tampoco las recibo por este medio. Mi duda radica en si hay algo más que deba intentar para recibir los tokens en transmisión o si directamente no me esfuerzo en buscar estas recompensas y me toca hacer la compra de los tokens.

1 «Me gusta»