Por alguna razón hace como casi una semana me cuesta encontrar partida , no me había pasado antes , especialmente combate a muerte , simplemente no hay nadie ni en Escaramuza. Quisiera saber que causa esto…
Todos los comandos están tal y como los dejé.
Salvo que tu indice de asignación de partidas haya subido mucho o bajado mucho, o que hayas cambiado tus hábitos de juego y estés jugando a horas de poca afluencia, la única explicación que se me ocurre es que por algún motivo estés siendo asignado a un centro de datos menos poblado.
El centro de datos que se te asigne por lo general es el que mejor latencia tengas. Puedes hacerte una idea de la latencia que tienes a los diferentes centros de datos, si al crear una partida personalizada, vas a Ajustes, Sala, y miras el desplegable de Preferencia de centro de datos.
Por lo general desde España, los mas cercanos, y que deberías tener mejor latencia son Francia y Países Bajos. Sin embargo si por algún motivo contra esos dos hay algún problema en el camino de los datos o cualquier otro tipo de incidencia, es posible que tengas mejor latencia contra Finlandia y el sistema te asigne como preferente ese centro de datos, el cual es posible que no tenga tanta población.
Otra forma de ver en que centro de datos se están creando las partidas, es en partida abriendo la gráfica de red (Control + Mayus + N) y comprobando que código de 3 letras y una cifra entre corchetes aparece al lado de la IP en la parte superior izquierda.
En Europa si no me equivoco son:
[cdg1] Francia
[ams1] Países Bajos
[gen1] Finlandia 2
[gew3] Alemania 2 (creo que este suele estar poco o lo han desactivado ya)
[mes1] Bahrein
Por cierto, para cerrar la gráfica de red, es la misma combinación de teclas (Control + Mayus + N)
Cuando juego con otros amigos también afecta el buscar partidas , tardan de 10 a 20 minutos pero cuando ellos juegan solos no tienen este problema, Juego en Ps4 y Soy de Chile, a qué servidor deberían mandarme ?
Por cercanía debería ser Brasil, lo unico que es cierto que en el pasado he visto casos en donde desde la parte Oeste de América del Sur, en vez comunicar con Brasil a través de Argentina, daba una vuelta por Estados Unidos.
Podría ser que hasta hace una semana este fuera tu caso y tuvieras menos latencia contra un centro de datos en Estados Unidos, probablemente el que esta en la costa oeste (lax1), y sin embargo ahora tu proveedor este usando el cable que hay entre Chile y Argentina para conectar con Brasil, por lo que tienes menos latencia contra este ultimo, te conecte ahí, y por eso hayas notado como digo la diferencia en tiempos.
Puse mi cuenta en otra Playstation y pude jugar sin problemas, pero en mi propia Playstation me ocurre este problema de no encontrar a nadie, aún así sigue siendo extraño, por qué hace una semana atrás no tenía este problema y ya es agotador esperar casi 30 minutos para jugar, de verdad está horrible esta situación.
Deberían darme una solución pronto…
Si las condiciones son identicas, esto es, misma conexión a Internet (*), misma forma de conectar la Playstation al router, en la misma hora, entonces quizás tendrás que contactar con el equipo de asistencia de PlayStation y el equipo de asistencia de equipo de asistencia de Blizzard.
(*) Cuando digo “misma conexión a Internet” me refiero físicamente la misma conexión. No si usan la misma tecnologia de conectividad, o si el proveedor es el mismo pero se trata de viviendas separadas.
Pues a mi me pasa con COD Warzone 2.0 que desde unos dias me tarda en buscar y si se conecta gente conmigo arrastro ese retaso. a ver si alguien nos puede ayudar con esto.
Buenas, a mi me pasa algo diferente, estoy en Estados Unidos, juego en una ps4, y no hay ningúna persona conectada en overwatch, literalmente me meti en partida personalisada y ningun server tiene gente, tampoco me deja jugar entrenamiento contra ia