Me gustaría saber si alguien sabe de un programa para saber los minutos que faltan para que te den 1 token en la OWL y también cuantos minutos faltan para ganar los cosméticos en los mini-eventos.
¿Existe algo asi?
Me gustaría saber si alguien sabe de un programa para saber los minutos que faltan para que te den 1 token en la OWL y también cuantos minutos faltan para ganar los cosméticos en los mini-eventos.
¿Existe algo asi?
Hasta donde yo sé, no.
Si dan 3 cada hora, así que se cuentan las horas aproximadas, no lo veo muy complicado. No creo que se necesite un addon para cosas así.
¿Y para lo de D.va, Ana y Baptiste? Eso seria genial.
Dan 3 cada hora? Si he conseguido 69 puntos en nada…
Creo que porque ultimamente han dado triple tokens por el tema de farmear para la skin de Zen nueva. No estoy muy seguro pero yo estos dias he visto la OWL asi un poco por encima y me han saltado varias notificaciones de tokens.
No creo que existe un programa así pero porque dan las recompensas cuando les sale basicamente, yo ha habido días que he visto toda la jornada de la OWL y me han dado al cabo de 3 horas solo 3 tokens y el resto de repente al día siguiente.
Supongo que será porque se les acumulan los espectadores o algo, pero muy pocas veces me han dado las recompensas cada hora exacta.
Exacto, estos días han estado dando el doble de fichas, así que en teoría han dado 6 por hora visualizada.
Sí, a veces pasa, es cosa de Twitch. Hay días que no dan ni una, pero el registro de estar ahí se queda, con lo cual en cuanto vuelve a funcionar te dan todas las pendientes.
Pregunta quizás pelin absurda pero no tengo ni idea, por ver repeticiones dan tokens ?
Nadie nace enseñado, no pasa nada por preguntar.
No, las repeticiones no dan fichas, solo cuando es en directo.