Propuesta de que Winston tenga una linea de voz que sea "Monito día"

Hola muy buenas. Winston es actualmente uno de mis mains, y me encantaria que Blizzard España pusiera una linea de voz que sea “Monito día” porque me parece un chiste ingenioso y graciosete.

No sé que os parece a vosotros, pero si os gusta la idea tanto como a mi por favor apoyadla.

Gracias por leerme. :smiley:

32 «Me gusta»

Seria gracioso que lo soltase cuando golpea el suelo después de su salto.
El juego de palabras me recuerda a la conversación que tiene con Lucio en la que este ultimo le dice “Hey, que tal hermono?” xD

7 «Me gusta»

Que no es un mono, es un científico.

9 «Me gusta»

No es mala idea es gracioso

1 «Me gusta»

dios mio es malisimo pero no puedo parar de oirlo en mi cabeza con la voz de Winston y pega demasiado :hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil:

6 «Me gusta»

Muy chula la idea, por desgracia no creo que el juego contenga frases especificas por cada idioma (que si traducciones ingeniosas).

2 «Me gusta»

Pues es muy ingeniosa XDD
Podría proponerla en el foro de “comentarios sobre la traducción”.
Así por la cara no la pondrán pero podrían guardar la sugerencia en la recamará para el día que tengan una frase futura del personaje que por juego de palabras no se pueda traducir literal y tengan que tirar de ingenio al adaptarlo.

3 «Me gusta»

me parece una buena idea aparte de ingeniosa xd

1 «Me gusta»

Me parece muy original :smiley:
Supongo que deberías comentarlo en el apartado de traducción en vez del de discusión general :wink:

1 «Me gusta»

Eso mismo acabo de hacer. Si te vas al foro de traducción a lo mejor lo encuentras. Muchas gracias por la idea. :smiley:

2 «Me gusta»

Te doy mi like allí también para apoyar la sugerencia :wink:

1 «Me gusta»

Si en medio de una partida escucho eso me parto de la risa :joy: Estaría muy bien XD

Me he dado un golpe en la cabeza con la campana de la cocina y ahora me estoy descojonando con tu ingenioso y graciosete chiste.

2 «Me gusta»

Creo que necesitamos esto como estilo de vida.

Gracias por esto :heart:

Este hilo es de hace 10 meses :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Yo prefiero una que cuando se cargue a Lucio diga: Ya no más sopa de macaco.

1 «Me gusta»