Prueba mensaje privado

SImplemente estoy probando esto del mensaje privado que me acaba de saltar otra vez.

Widow > Ashe :smiley:

Edit: yo no se si los de Blizzard son tont0s o que. El concepto de mensaje privado para ellos es un nuevo hilo.

El mensaje iba para Games, de ahi lo de Widow. Podeis ignorar el hilo.

No se si es privado esto pero yo lo veo como un post normal :joy:

Por eso. Lo ultimo que me imaginaba es que iba a crear un nuevo hilo.

Imgur

Pone que es un mensaje dirigido a ti, pero ya ves el caso que hace :joy:

1 «Me gusta»

:eyes: No es privado no, yo os veo.

Parece ser que tú puedes dirigir un post a alguien concreto, que además le sale, pero lo puede ver todo el mundo jajaja.

Que objetivo debe tener eso para Blizzard?

Todavía está en prueba, así que no nos dice mucho.

Quizá vayan a implementar por fin la mecánica de clanes. O integrar el Foro dentro del chat de Battle net.

si integran el foro dentro del chat apaga y vamonos, esto va a ser peor que en octubre.

OLA KE ASHE

" Ashe es la widow para los mancos "

Por eso yo juego Ashe :poop:

1 «Me gusta»

Yo soy ambi-manco porque no se me da bien ninguna de las dos XD

2 «Me gusta»

:joy:

2 «Me gusta»

Por que hay tanta gente hablando en nuestra conversación privada?

5 «Me gusta»

Games claramente es una conversación privada.

Bueno eso, Widow > Ashe. ¿Te defiendes o que?

1 «Me gusta»

Imgur

…porque queremos fisgonar y mirar… … .

4 «Me gusta»

Puede ser que widow > Ashe

Menos cuando juego yo con Ashe

1 «Me gusta»

Somos unos entrometidos profesionales :rofl:

3 «Me gusta»

Pues para mas mancos. Yo juego Ana, si no acierto a un enemigo, le daré algún aliado o viceversa :upside_down_face: :sweat_smile: :rofl:.

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

3 «Me gusta»

Jaja tu eres de los mios, lo que mas juego es Ana Y Ashe, y con tendencias similares.

Ultimamente se me va mucho la mano en querer hacer dps con ana, es adictivo y me cuesta sacarme el vicio, tiendo a curar menos ultimamente por querer matar gente y cada vez me cuesta mas evitarlo xD

1 «Me gusta»

Es la forma correcta de jugar Ana en OW2.Olvidarse de topear a la gente y apoyar en daño.

2 «Me gusta»

Si tambien es cierto que estoy carrileando muchas mas partidas que antes asi, no solia tener este ratio de victorias. Desde que tengo la grafica nueva y juego con mas de 60hz en el monitor lo he notado muchisimo, hacer punteria con ana es mucho mas facil y es un vicio.

1 «Me gusta»

Yo es la unica manera que tengo para poder matar Mercy’s y algun enemigo distraido. Porque decir, que por favor alguien que pueda cambiar algun heroe que haga counter o focus a X, como si no hubiera escrito nada.

1 «Me gusta»

Si yo es que directamente paso. Tengo una captura en casa de ayer o antesdeayer en la que con Ashe hice mas daño que los otros 3 dps juntos de la partida. Y con baptiste en otra partida mas daño que los 2 dps de mi equipo juntos. Te topas con cada partida que lo flipas, lo mejor es arregarlo tu mismo o si es demasiado heavy, pues te vas a otra partida

1 «Me gusta»