[PTR]: Baptiste + cambios a Ana, McCree, Doom, Lucio, Torb, Hammond... etc

lo mas seguro que sera
Oriza+Bap+snipers+dva.
juntar el buffo de daño de oriza+bap saldra algo bestial xD

Ojo con Roadhog y el señor este nuevo. Me encantaria no equivocarme y espero que RH sea meta despues de taaanto tiempo y del "rework/nerf"xD

Pero la ulti de Bap junto a Orisa es al tank que mejor le viene (creo)

Posible nuevo mapa?? Demasiado pronto, pero podría ser uno para 3v3…

1 «Me gusta»

¿Para ahora? Sí. ¿Para Archivos o Juegos de Verano? Nope.

3 «Me gusta»

Nuevo mapa de Cuba para Lúcioball :wink:

1 «Me gusta»

EL mapa de captura la bandera que no llego o una nueva modalidad de Lucioball, yo ahora mismo soy de los que creo que esto que están haciendo con Overwatch de hacer muchas cosas y en el juego no sale nada desde Aniversario por eso durara hasta Halloween y después el juego tendrá cosas cada mes o sea que me espero un Lucioball con un mapa diferente como ese de Cuba pero también otro modo de juego mas.

Volviendo al tema:

Ana: no sé qué pensar
Doomfist: no sabría que decir sobre este tipo
Hanzo: me parece bien
Lúcio: no me gusta
McCree: meh, ya veremos
Mei: no sé, quizá demasiado daño
Moira: bien
Orisa: perfecto
Pharah: :man_shrugging:
Soldado: bien
Sombra: me gusta
Torbjorn: perfecto
Widow: bien, ahora será mucho más útil
Wrecking Ball: perfecto
Junkrat: demasiado fuerte?, no sé. Pero perfecto para las barreras
Reaper: mejor
Sym: por ahí vamos bien
Zarya: no me gusta
Zen: no me gusta

podria ser una buena comp Orisa+bastion+sym+bap como esas comp que se vieron contra la goats, donde la sym movia al bastion para que flanqueara en modo torreta

Como main orisa de tank sinceramente no me disgustaría XDDD La pobre ori necesita amor que es la tanque más subestimada y olvidada ;__;

como buffarias a ori?
yo la veo mal pero completa, quiza quitarle el malus de movimiento(?

O un poco de hit box de la cabeza. Reducirsela un poco. Que no quiero mentir, pero creo que es la que tiene mayor caja en la cabeza y es el un caramelito para los snipers menos hábiles. La pobre es una carga ulties enemigas.

1 «Me gusta»

ese es una buena idea pero no es para “castigarla” por si esta mal posicionada por su shield(?

No reducirsela demasiado y dejarla “rota” pero un tamaño más normal no vendría mal. Es que casi pareciera que le hacen un efecto “flecha de Hanzo” pero con cualquier sniper con esa caja tan grande.

1 «Me gusta»

¿Quieres decir reducirle la cabeza o reducir el daño en la cabeza a Orisa?

Si el amplificador funciona solo con proyectiles, la única sanación que amplifica son los disparos y granada de Ana, el nano también? el orbe de Moira, la armadura de Brigitte, el orbe de Zen??? …las granadas de Baptis?

Con sus granadas ya han dicho que funciona, tendría guasa que no xD
El orbe de Moira debería ya que Genji puede reflejarlo y D.va tragarselo y sólo pueden con balas y proyectiles.
Ya el de Zen no se que considera en el juego :confused:

esas 2 no, todas las demas si pero el orbe de moira funciona asi:
°|x En ese punto el orbe (°) hace daño amplificado al enemigo (x) atraves de la barrera (|) pero cuando el orbe sigue viajando y termina asi
|°x Deja de hacer daño amplificado y luego si rebota en alguna superficie y vuelve a estar detras de la barrera pues le hace daño amplificado.

Ni que fuéramos jíbaros… XDDD

Nah, ni lo uno ni lo otro. Sino reducir la hitbox de la cabeza que Orisa la tiene enorme.

La hitbox es como una caja invisible que rodea las diferentes partes del modelo y es donde se recibe el daño. Dependiendo de cual sea también varía el daño. Por ejemplo, la de la cabeza es de daño crítico (headshot) y el resto del cuerpo daño más reducido (daño normal):

https://fotos.subefotos.com/82c6d578ac08dba573431aa955689cfco.png
Te dejo un vídeo que explica esto. Es de TF2 pero el funcionamiento es muy parecido al de OW:

1 «Me gusta»

Recuerdo cuando con Widow daba igual donde dieras era igual, lo de daño a la cabeza tardaron un poco en ponerlo.

En los orbes de Moira es un caso especial, aumenta el daño/curacion por segundo, pero no el total del orbe, es decir si el orbe de daño tiene 200 de daño en total en su version normal no creais que pasara a tener 400 cuando pasa por la matriz, solo consumirá esos 200 de daño mas rápido, siguen teniendo sus números base (200 de daño y 300 de curación) lo que se ve amplificado es el daño/curación por segundo

2 «Me gusta»