¿Cuándo ponen al héroe y los cambios en el reino oficial?
no han dicho fecha, pero normalmente salen alrededor de dos semanas mas tarde
Como se nota que nadie de aquí ve Star Wars, solamente lo digo por decir eh, no es echar kk ni nada. La historia de Baptiste es una copia exacta de la historia de Finn en el episodio 7 de Star Wars. Finn era un soldado recién entrenado de La primera orden, pero vio que lo que hacían estaba mal por lo que se unió a la Resistencia. Así que, ¿porque no en vez de decir que OW es una copia de Paladins decimos que es una copia del episodio 7 de Star Wars?
Si, justo me acabo de dar cuenta ahora porque he jugado unas partidas al SWBF2 como Finn en Héroes y Villanos :v
Son muchos cambios pero en general no parece que ninuno sea un cambio “OP” así que igual salen este martes (aunque lo dudo porque como dice Chemi suelen estar 2 semanas casi siempre)
Pues porque esa historia la hemos visto ya en cientos de películas, series, libros, juegos… Por eso no sorprende.
Sin olvidar que la propia Star wars está basada en westerns y películas de samuráis de las cuales Lucas es fan
ese arco argumental no lo invento Star Wars xD hay muchas novelas y películas que exploran lo mismo, solo que no son tan famosas como sw xD
+50 de vida +50 de armadura . Con el último cambio de velocidad planteable a ser mejorado.
Rh y orisa tienen sinergía,pero RH seguramente explote en un entorno de hitscan+baptiste o con junktat. Veo mas factible a Dva.
Posiblemente Orisa sea de las que mas sinergias tenga con baptiste, veremos si es mejor que dive o que deathball.
Rein la usa muy eficientemente con su bola de fuego. 200 de hp por disparo está muuuy bien.
En dathball u goats no es tan raro.
Si eliminas a brig para meter baptiste? Y en vez de daño en melee haces mejores engages gracias a la inmortalidad? Bueno, seguramente sea mejor idea quitar a zen, o no jugar goats porque junkrat+soldier te miren mal.
+1
La vi en Diciembre por la tv, y 2 veces ya que una la dan en HD y la otra vez repetida y sin HD y … se quedaron cortos, ¡¡¡ES UNA MI…DA!!! Eso no es Star Wars ni nada, en los 3 primeros episodios ya no lo veía mucho pero estuvieron bien, o sea entraban en la categoría de Star Wars, pero es que esa película ni siquiera se parece a Star Wars, es como si un director de esos de los años '80 y '90 iciera una secuela de alguna película famosa o algo asi para intentar ganar dinero o recuperar lo que a perdido en otra cosa, si es que en realidad lo que parece es:
¡La Guerra de las Galaxias: Las aventuras de Rey y Finn!
Y además en la caratula:
“Historia alternativa de Star Wars” y encima “según versión del director de turno”
Te olvidas que la Fuerza se basa en el mantra, chakra, etc, etc,
¿Sabéis si Roadhog puede enganchar el dispositivo de inmortalidad de Baptis?
No puede, pero Roadhog es uno de los mejores counters de Baptiste ya que tanto su gancho como su ulti pueden sacar al equipo enemigo del area de inmortalidad.
el punto es que era la utilizacion de bap en formacion “goats” donde bri y lucio son pilares de ella xD
obviamente si quitas la goats hay un universo de posibilidades con bap
Ojala bap sea meta y transforme a RH en meta
Nuevo traje revelado para Baptiste (y lo que parece ser una jugada destacada):
Edito y añado imágenes para quienes no puedan o no tengan Twitter:
Bueno… not bad en el tema de curro y eso. Pero no me termina de convencer… De la skin de la línea pirata de los diferentes héroes que tenemos hasta ahora es la que menos me gusta. Y las piernas me recuerdan dos columnas griegas Y fue verle la cara con ese parche, barba y bandana (y la forma del arma que no ayuda) y no poder evitar darseme un aire a Demoman XDDD
Yo ya lo vi ayer por la noche, si al final van a hacer como los trajes de los eventos ahora por personaje, ¿alguno podría abrir un post nuevo? yo es que no tendre tiempo para estar al tanto, ni siquiera tengo móvil ahora mismo.
No son trajes de evento, así que yo no veo razón para abrir otro hilo, ya que este es el propio de Baptiste, con todo lo que conlleve (y así está más ordenado todo).
Por cierto, anunciado otro traje:
Me gusta, al igual que el de pirata.
Oye, ¿sabes como se puede bajarlos gif animados de Twitter? Con las imágenes no hay problema pero los gif no se pueden.
Han nerfeado a Junkrat en el PTR
Ahora la explosión de las bombas hace 50 de daño en vez de 60.
También han subido lo que le cuesta conseguir la ulti un 10% (que era bastante necesario porque se cargaba enseguida con el último cambio de daño)
Lo que yo no sé es que a qué esperan para subirle a Hanzo también el coste de la ulti. Se carga demsaido rápido para lo fuerte que es la ulti…
Eso a mi no me gusta, un dia vi uno q me encantaba he hice una busqueda por todo google y al final me lo descargue como video