[PTR]: Baptiste + cambios a Ana, McCree, Doom, Lucio, Torb, Hammond... etc

En realidad no creo que dependa del elo. Si no tienes aim no vale de nada en ningún elo y si tienes aim mejor juega mcree hanzo widow Ashe… En el elo que sea xD

Soldier necesitaba cariño

3 «Me gusta»

Pues seré yo un pro con Soldado, porque reviento mucho no se. :man_shrugging:

Pues deberías probar Widow o Mcree, vas a flipar (Ashe tb xD)

Con Widow y Mccree ya flipo a veces xD Pero depende del día, hay días que tengo un aim con Maccre que parezco Pine (el gordete de New York Excelsior :v xd) y con Widow que parezco Kephrii. Pero luego otros en los que parece que soy mi primo de 3 años. Depende creo yo de la posición en la que este, pero tampoco me fijo como este sentado asi que no se xd

Con Ashe no doy tanto la verdad, me cuesta mas acertar y no se porque.

Yo no lo entiendo tampoco Chemi…

Symmetra tiene menos supervivencia que Torbjörn y no hay manera de que le suban la vida…

4 «Me gusta»

Ya tengo ganas de probar el high noon detrás del panel antimuerte del nuevo. Je

4 «Me gusta»

Soldier es bueno en los rangos que nos movemos nosotros (de Bronce a Oro) porque es más amable con los errores que otros hitscan.

El cambio lo hará algo más viable en rangos más altos, aunque no sé yo si lo suficiente.

En general me gustan bastante los cambios.
El de Ana no va a afectar apenas ya que no es tan determinante al menos para quien maneje bien a Ana.

El cambio a Sombra me parece muy bueno. Ahora mismo incluso los mejores jugadores de Sombra apenas hackean packs porque renta más resérvalo para enemigos, ahora ya no habrá que elegir en la mayoría de los casos y bien usado será una aumento de la supervivencia de Sombra.

Y el nuevo héroe tiene una pinta brutal, voy a probarlo. Lo de zona de inmunidad y lo de potenciar daño y sanación como se pasen me huele a futuro nerf, y eso que aún no ha salido jajajaj

Debería finalmente de probar a jugar en PC, porque siempre veo que los comentarios difieren mucho de una plataforma a otra. Y los que solo hemos tocado PS4 tenemos otra concepción de algunos héroes. Y evidentemente que el juego se balancea y se piensa para ordenadores principalmente. A ver si me animo.

Te lo recomendaré siempre si xD

Es otro juego

No había pensado en esto, quizás sea por eso que me parece mas fuerte, es mas amable cuando hay poco aim, Widow y demás son muy exigentes en cuanto a puntería.

Yo empecé en PS4 pero cuando lo pusieron de oferta para PC me lo compré y no me arrpiento.
Al principio me costó mucho el cambio, y de hecho estuve mucho sin jugar porque pasé de hacer “buenas” partidas (para mi nivel) a ser un absoluto manco y estar tó perdido.
Pero cuando te acostumbras se goza más el juego.
Aparte que cuando te encuentras en consola gente con teclado y ratón te jo.den la partida XD.

Exacto, yo cuando necesito ir hitscan y sé que ese día no estoy inspirado me cojo a Soldado y suelo carrilear bastante con él.

Esto lo hago porque sé que si cojo a Widow o Ashe, o Mccree no voy a hacer lo mismo, soy menos consistente con estos héroes.

Por eso en rangos bajos Soldado se ve mucho.

1 «Me gusta»

¿Era necesario lo de la inmortalidad? ¿Después de todo el percal con Mercy, les parece buena idea meter esta mecánica?

Comentario global respecto al paquete global de Buffs/Nerfs + Nuevo heroe: No me mojo hasta ver en los servidores oficiales el parche y que haya pasado una semana + o -, pero no se si es buena idea introducir tantos cambios de golpe.

Tener lo tengo para PC, lo compre hace un mes o así que estuvo de oferta, pero no le he dado. En el fondo me da pereza por el tema de coleccionables y demás, si se compartiesen entre plataformas seria genial. Pero a fin de cuentas es lo de menos.

Y si, como pilles a alguien con teclado y ratón se nota un montón en consola.

Pues lo voy a poner a actualizar y le daré un rato esta noche :smiley:

el seonido me recuerda a cuando te dan un logro y me emociono, pero luego no es un logro so sad

Hace poco dijeron que tenían eso en mente, así que quizás algún día entre mañana y el 2030 lo ponen xD

1 «Me gusta»

Este nuevo héroe me parece que tendrá una excelente afinidad con McCree y en general heroes que se deben quedan un momento quietos.

Lo que si, me parece que el aparato que tira y que da la invulnerabilidad está un poco bajo, me gustaría que volara algo mas arriba para que sirva de counter a los combos con la ulti de Zarya, como por ejemplo los dragones de Hanzo o los espadazos de Genji, y de este modo hacer que ultis defensivas como las de Zen o Lucio no sean siempre tan necesarias en la composición (lo que si, me parece una excelente forma de nerfear el combo ulti de Zarya y autodestrucción de Dva tan usado en goats)

Me acabo de dar cuenta que el cambio de lo de potenciar daño afecta a Mercy negativamente.
Lo que faltaba :confused:

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo. Espero que no sea una Mercy 2a parte.

Algunas de sus habilidades parecen muy buenas, falta ver como se desarrolla eso en el juego.

Aún así tengo buena esperanza en que hayan acertado y sea un buen héroe.

1 «Me gusta»