[PTR]: Baptiste + cambios a Ana, McCree, Doom, Lucio, Torb, Hammond... etc

Buah, parece que me leyeran, porfin un counter a la definitiva de Genji que no requiere de usar otra definitiva.

Siento decepcionarte, pero Genji tiene posibilidades de destruir la baliza. Según los cálculos de la gente en PTR, la baliza tiene unos 150 de vida. Un espadazo ya son 120, así que si no lo matáis/ espantáis antes de que pueda reaccionar, aún tiene 4 segundos e intentos para convertirte en sushi.

Ah, bien… No sabia que eso se podia hacer.

Bueeeeno, entre eso y Zarya ya vas bloqueando algunos espadazos.

También puedes esperar a que de un katanazo y usarlo. Así el ha perdido un poco de tiempo y puedes ser curado si son rápidos el resto.
Aunque tiene pinta de durar 5-6 segundos, no lo he visto bien del todo

Tito Nerf Kapplan ha hecho por fin acto de presencia (versión en inglés):

1 «Me gusta»

Dejo aquí el vídeo de Makina, para los que no entendemos el idioma de shakespeare

Los Junkrats no van a estar muy contentos, se le implantan dos counters a su ulti, por una parte el nuevo cambio a Soldado que autoapunta a su rueda, y por otra, el campo de inmortalidad de Bautiste.

Perdona las formas de cuando hablamos del nivel de competis, corramos un tupido velo :wink:

¿Cómo véis al heroe en los distintos rangos? ¿Más fuerte en elos bajos o altos?

Que pto asco, más sanación en área, parece que no quieren acabar con goats jamás esta gente

No hay nada que perdonar, diste tu opinión como a mí me gusta, claro y contundente. Que para eso es este foro. Jejeje

He visto algunos vídeos y me parece que va estar genial el héroe. En rangos bajos va a estar op ya que la puntería brilla por su ausencia y tan solo con poner la habilidad que te hace inmortal a rango de visión pero detrás de una columna, pared o lo que sea, vas a poder defender a tu equipo del burst enemigo.

Lo de la movilidad vertical es un puntazo enorme y me encanta que las granadas tengan rango de efecto, además no hace poco daño. La matriz puede ser buenísima para hacer burst en cuellos de botella pero incluso tirándola solo para ti mismo, tiene el potencial de levantar a tu equipo entero en apenas segundos.

Veo muchísimos combos bastante brutos con este héroe. Me da que voy a seguir siendo main healer/dps.

1 «Me gusta»

Ufff, no sé, me parecen tantos cambios y la mayoría tan mínimos que no se si van a afectar mucho al juego o no se van a ni notar.
Quizá los que vea innecesarios sean los de Pharah (este personaje en consolas sigue rotísimo :frowning: ), Hanzo y Moira y muy interesante el de Soldier, a ver si el pobre vuelve a ser viable porque madre mía, parecía un DPS de juguete en comparación al resto.

Los cambios me parecen todo un acierto. Ya era hora de mejoras para muchos héroes, a ver si acaba con el GOATS de una vez. De momento la mejora de Pharah, Soldado y Doomfist ayudará a que los DPS ganen más poder junto a los cambios anteriores.

Baptiste me encanta y creo que si va a ayudar a acabar contra el GOATS. Los DPS pueden verse potenciados por él, sobretodo McCree, Bastion, Orisa, Soldado, Torbjorn, Ashe, entre otros, porque encima les puede ayudar con la baliza de inmortalidad a garantizar ultis. Que a su vez su aliza se destruye fácil por DPS y no tanto por los héroes de GOATS.

PD: Estoy en el móvil.

2 «Me gusta»

El buff al Deadeye de McCree, más el campo de inmortalidad, más el amplificador acortándole su frase a la mitad, miedo me da.

1 «Me gusta»

Le gente esta reaccionando muy negativamente porque dicen que hará mas fuerte la goats (heal AOE, inmortalidad momentanea en area), y es que a primera vista da esa impresión. Yo aun no se muy bien que pensar, pero si es cierto que sus habilidades (las que no son de curacion) favorecen mas a dps y a composiciones estaticas tipo Orisa+Bastion+Symmetra. A ver, pero pinta bastante que este heroe (al contrario de Ashe) si va a cambiar cosas en el juego.

No me he enterado de las habilidades del nuevo héroe porque quiero descubrirlas in game, pero dudo que vaya a cambiar el meta así de golpe, me explico, cuando metieron a Ashe muchos flipamos con su daño en área de la dinamita con goats, o el hecho de que Mercy cuando la bufa puede hacer un headshot para hacerse la kill. Sin embargo todavía esta el goats.

En una entrevista con Stylosa, Jeff ha dicho que este héroe no lo han planeado para cambiar el meta, pero tampoco para potenciarlo. Creen que puede ser uno de los healers del 3-3 actual pero también puede crear nuevas composiciones — por ejemplo en sus pruebas internas han usado mucho a Orisa + Mercy + Baptiste + 3dps, aprovechando las ultimates de lso 3 primeros que potencian el ataque para que sus compis DPS puedan arrasar con todo.

Habrá que ver …

1 «Me gusta»

Por fin Parches de Balance certeros.

Su ulti es bastante buena, pero lo malo es que dura poquísimo creo que deberían darle un buff a la duración y al tamaño de la ulti.

Pharah no esta rotisima en Consola, es cosa de saber counterearla y ya.

No creo que deban bufarle el tamaño, es potentisima, si le aumentan el tamaño tendrian que reducirle el buff, esta ulti esta pensada para formaciones estaticas y sitios pequeños

Aún no lo pruebo soy de consola, por lo que he visto en vídeos En mi opinión la veo pequeña ahí lo probare cuando este en el live :’(