No puedo poner imágenes así que dejo un pequeño vídeo de 1 minuto para que lo veais.
https://www.youtube.com/watch?v=gw0mtml5nIE&feature=youtu.be
Por fin han actualizado el perfil.
Ahora está todo más ordenado y separado por categorías, tanto las horas jugadas como los modos de juego, iconos y demás… aunque los modos del Taller y Experimental saldrán con 0 horas porque empiezan a contar desde ahora, aunque ya tengamos horas en ellos.
Y leak del nuevo héroe escondido…

6 «Me gusta»
Espero que pachimari sea nuevo healer :d
2 «Me gusta»
Fantástica actuación de Ventisca Entretenimiento (Si miráis a fondo los iconos lo pillareis xd)
Me parece que ha quedado bastante bien, la cosa es… Jeff anuncio que esto saldría pronto allá a principios de febrero y ha salido a finales de junio. Quizá haya sido que se ha retrasado por el corona simplemente.
Y alguien sabe si este perfil se mantendrá para OW2, es que se me hace muy raro actualizar esto ahora cuando en poco tiempo lo van a remodelar todo.
Lo siento pero todos los que esperabais a pachimari en healer, sera tanque!
No se si os habéis dado cuenta pero en el PTR han puesto a Echo en español (España) y no he visto ningún post ni nada xD
1 «Me gusta»
Si Pachimari son los pulpetes chiquitos, significa que debe haber un pachimari mayor: El Patxi.
Tiene sentido que sea tanque
1 «Me gusta»
A falta de confirmación oficial, parece que la actriz de doblaje en España es Pilar Martín. Aunque la distorsión de voz para Echo confunde bastante. Entre sus trabajos más reconocibles estarían Arya Stark (Juego de Tronos), Haley Dumphy (Modern Family), Lily Aldryn (Cómo conocí a vuestra madre) y Miley Cyrus, en general.
Ahora solo falta que todo el mundo deje de ocultar su perfil
6 «Me gusta»
Estoy muy a favor de todo lo que sean cambios en la interfaz. Ojalá se arriesgaran un poquito más, pero algo es algo.
Jo…r, ya era hora ostras, con los iconos ya es que era imposible y saber ciertas cosas.
Muy lindo…pero cuando vas a ver las estadísticas de un jugador PERFIL PRIVADO
El perfil privado afecta!..ojala Blizzard lo quite algún día!
3 «Me gusta»
H*stia, pues está bastante guapo el nuevo perfil
En su ultimate tira troncos de gran tamaño para estunear a los enemigos
1 «Me gusta»
La verdad es que sí que es extraño que lo saquen ahora estando a meses de la salida de Overwatch 2. Yo creo que lo que han sacado ahora es una “demo” del perfil que tendremos en Overwatch 2, que será más potente (aunque no sé de qué manera)
1 «Me gusta»
Estoy de acuerdo, creo que a lo mejor es simplemente para ver si la estructura gusta y si lo cambian sería la fuente de la letra, el fondo, quizá algún marco. Pero la organización de los iconos y los logros creo que se va a quedar así pues es fácil de añadir más apartados.
No estaría muy seguro de eso, Jeff en la Dev Update de junio decía que OW2 estába “Way further down the pipe”.
(Minuto 10)
Es decir que aún tienen muchas cosas que hacer antes de que saliese, y si desde Febrero hasta Junio han estado con eso miedo me da. También es cierto que en ese período han pasado muchas cosas.
Pero bueno, saldrá cuando salga XD
1 «Me gusta»
Que yo sepa(Me puedo equivocar, así que hago uso de mi memoria), blizzard y su maquinaria de marketing para crear hype tienen como fundamento anunciar la fecha de salida con muchísima antelación, así que tendría que buscar información pero me da pereza, así a bote pronto diría que unos 6-8 meses desde que anuncien la fecha de salida, y como no la hay ya podemos esperar sentados. No me imagino bajo ninguna circunstancia anunciando Overwatch 2 para 2-3 meses desde que den una fecha, alguien sabe de algún precedente?
Yo creo que menos de 1 año sí que queda. En el vídeo que me has adjuntado Papa Jeff dice que EN OVERWATCH 2 el perfil personal tendrá grandes mejoras, no dijo que fuera a venir para Overwatch 1, igual lo han adelantado, a saber. Dijeron que OW2 no saldría antes de la Blizzcon de 2020, y que solo tendríamos un héroe nuevo antes de Overwatch 2, y casualmente ese héroe salió aproximadamente 6 meses después (5 meses y medio), y 6 meses después sería la Blizzcon 2020. Yo creo que tenían planeado sacar el Overwatch 2 esta Blizzcon, pero claro, se ha cancelado. Yo diría que a finales de 2020 o muy a principios de 2021. Pero claro, está el lanzamiento de las nuevas consolas, y a saber si lo retrasan (o adelantan) para que no coincida con esas fechas.
1 «Me gusta»
alguien sabe que es eso de beta de cola por funcion que han puesto?
antes lo marcaba como temporada 22
es por que pondran la colas juntas de abierta y cola por funcion ?
ya podrian hacer elo reset xD
Elo reset no, pero para todos los jugadores que estén por encima de los 3900 de sr, cuando hagan las partidas clasificatorias independientemente de dónde estaban antes los van a clasificar en 3900, así que eso será una jungla xD. Hay mucha gente que está en elos super inflados y que dejan las cuentas ahí cuando ni siquiera tienen el nivel, pero llegan, hacen las 5 de clasificación, o incluso las 25 para el top 500, lo que en esas pocas partidas no es suficiente para muchas veces bajar a tu verdadero elo, así que ahora todos a subir desde 3900.
1 «Me gusta»
Cuando comience la próxima temporada, estarán disponibles la cola abierta (que abandona el modo arcade) y la cola por función (2+2+2), en ese menú nuevo (ambas colas son independientes).