Puede ser que la semana que venga el próximo evento

No sabia si aprovechar lo de las skins de verano o que, y tampoco abrir un post de esto pero como tampoco es que se abran muchos pues lo e echo venga :joy:

Resulta que el Viernes 23 “creo” que a las 12 hora española sera la “Ceremonia de apertura de los Juegos Olimpicos de Tokyo”, y es muy probable que el nuevo evento empiece el dia 20, Martes, la semana que viene, podria empezar el Jueves 22 perfectamente pero ya para el dia 21 Miercoles ya se hacen algunas competiciones, o sea que seguramente la semana que viene se nos viene nuevo evento.

Además fijaos que es cuando ya se acaba lo de la skin de Ana o sea que cuadra todo.

¿Que me decis?



Miércoles 21 de julio

02:00 Sóftbol femenino - Fase de grupos

07:30 Gran Bretaña-Chile y Japón-Canadá - Fútbol femenino

10:00 China-Brasil y Zambia-Países Bajos - Fútbol femenino

10:30 Suecia-Estados Unidos y Australia-Nueva Zelanda - Fútbol femenino

Jueves 22 de julio

02:00 Sóftbol femenino - Fase de grupos

09:30 Egipto-España y Argentina-Australia - Fútbol masculino

10:00 México-Francia y Japón-Sudáfrica - Fútbol masculino

10:00 Nueva Zelanda-Corea y Honduras-Rumanía - Fútbol masculino

10:30 Costa de Marfil-Arabia Saudí y Brasil-Alemania - Fútbol masculino

Viernes 23 de julio de 2021

12:00 Ceremonia apertura Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Bueno, como podeis ver os e puesto las fechas, y como veis aunque la ceremonia se haga el Viernes, el miercoles ya hay competiciones/juegos, o sea que lo mas seguro es que ¡si empiece el Martes!

1 «Me gusta»

Hasta que no acabe la skin de ana no los anunciaran, así que por esas fechas dirán algo sí.

1 «Me gusta»

es probable que lo anuncien igualmente, o llegue sin avisar, a pasado mas de una vez, aunque avisando el dia anterior jejeje

1 «Me gusta»

Yo no creo que empalmen, no? como mínimo una semana “vacia” entre eventos.

1 «Me gusta»

Si, pero es que los juegos olimpicos empiezan la semana que viene.

(Voy a editar mi post a ver si encuentro una “Agenda”)

1 «Me gusta»

Pues tiene mucho sentido,yo digo que si,a ver que skins sacan este año,que llevan ya varias feillas

1 «Me gusta»

Creo que ya se han solapado en el pasado algún mini evento de estos de skins con evento estacional. No estoy completamente seguro, puede que la memoria me falle, pero me suena que ya ha pasado.

Si el evento empieza seguro que es un jueves o martes, que es cuando suelen ser. Así que si lo hacen un martes y lo quieren hacer a conjunto con las olimpiadas diria el martes 20 como posible fecha.

1 «Me gusta»

Si se a solapado y me aceurdo, de tener una skin como por ejemplo la de Ashe, aparecer algo sobre la OWL y al cabo de 3 dias seguir como si nada con la skin que se podia conseguir viendo directos y esas cosas.

Parche de descarga anticipada… parche experimental o de evento de juegos de verano? o ambos?

3 «Me gusta»

Pesa bastante, juegos de verano.

2 «Me gusta»

Toca evento supongo. Las olimpiadas son ya no?xD

1 «Me gusta»

Ya lo decia yo, es la semana que viene

1 «Me gusta»