Puedo regalar objetos desde steam a una cuenta suspendida?

Hola a todos! Espero estén muy bien.
Pues la verdad tenía una duda muy grande con respecto a los regalos y me gustaría mucho recibir una respuesta <3
La cuenta de mi hermana pequeña y la mía fueron suspendidas temporalmente gracias a reportes masivos injustificados de una persona que nos llevaba acosando ya algunos días dentro del juego. A mi la verdad no me afecta mucho ya que soy capaz de esperar el tiempo del ban, pero mi hermana se encuentra muy triste ya que ella realmente quería la skin de mercy Rosa y ahora que está suspendida no podrá conseguirla. Estaba pensando en regalarle la skin desde Steam para que ella pueda utilizarla cuando la penalización termine. Pero no estoy muy segura de si funciona o si se la darán, por qué intentamos comprarla desde Battle.net y no funcionó (aunque no he intentado la opción de regalo de battle.net aún).
Gracias y si alguien sabe algo al respecto y puede ayudarme lo apreciaría mucho!!

Las Skins rosas de Mercy no se pueden regalar, solo se pueden comprar para uno mismo/a.

Si tenéis alguna consola probar con ella. Yo me compré las 2 skins con PlayStation. Me pille saldo más barato por otro lado y me lo pillé con eso.

Mete tickets para que hagan algo con el acosador, ya que el acoso no está permitido.

Oh! Pues no sabía eso, gracias.

Ambas jugamos por pc, pero veré si algún amigo puede ayudarme en eso

Lo he hecho desde ayer, pero recibo respuestas automatizadas. Hoy planeaba enviar más tickets pero me da algo de miedo que ambas cuentas terminen baneadas por siempre. He visto que algunas personas en los foros también tienen problemas con los tickets y nunca reciben respuestas reales o alguien ayudando en su caso, lo que me hace perder mucho la esperanza de que si nos ayuden.
Me parece increíble como después de 2 años jugando a ambas nos banean por un mes por “múltiples reportes de nombre inapropiado”

Estoy mirando el artículo y no veo lo que dije, pero se que lo leí en algun lado. Pero igualmente puedes probar desde la tienda Bnet en la web sin necesidad de instalar nada.

Si encuentras alguien que te deje, recuerda en hacerte antes una cuenta para esa consola.

Le estás dando a la sección automática de lo que te pasa, o metes ticket explicando la situación para hablar con un GM?

El sistema automático es una :poop: y se.puede abusar de el. Prueba de apelar los baneos, aunque la posibilidad sea baja. Pues si es por el nombre que usas aquí, a mí no me lo parece.

https://eu.battle.net/support/es/help/contact/1077/ticket

Prueba desde aquí para hablar con un GM, especificando todo del acoso y demás.

1 «Me gusta»

Está bien! También lo intentaré <3

Meto ticket. Ayer esperé 6 horas para una respuesta de un bot :sweat: envíe una respuesta a lo q me dijo el bot, han pasado 12 horas y aún nada. Planeo enviar otro ticket más aunque seguro me mandan otro automatizado.

Sip! Es el mismo nombre, llevo usando este nombre por varios años y nunca he tenido un problema en ningún juego de Blizzard o otra compañía. Seguiré enviando tickets explicando la situación, muchas gracias por la ayuda!! Enserio lo aprecio mucho

1 «Me gusta»

De nada y cualquier otra cosa avisa. Espero que consigáis esas Skins, y con los tickets te hagan algo de caso y mejorar esa situación.

Acabo de probar desde el móvil y desde la tienda Bnet si que me deja, no le dado a comprar pero si me deja hacer todo el proceso de regalar.

También he probado de regalar desde Steam asique ningún problema. Si las cuentas no están baneadas permanente deberían de recibir las compras sin problemas, que por si acaso cuando metas ticket, preguntales eso.

1 «Me gusta»

Gracias! Acabo de enviar otro ticket desde el link que invitaste y estaré esperando. Cualquier otra duda o situación avisaré <3

1 «Me gusta»