Puntos de experiencia

Quería preguntar si sabéis si dan más o menos experiencia dependiendo de la cola de juego o eso no tiene importancia a la hora de conseguir exp? Gracias de antemano

Buenas! el factor mas importante para la experiencia es la duración de la partida, así que te recomiendo modos de juegos que tiendan a durar bastante.

Aparte de eso te dan mas exp por ganar la partida (y aún mas si es la primera victoria del día), y por cada medalla de oro que hayas conseguido.

Espero haberte ayudado!

1 «Me gusta»

Lo más rentable para ganar experiencia sería competitivo (creo que da un 15% extra) pero desde mi punto de vista, lo mejor es ir a Buscar/crear escuadrón de 2 personas en FLEX para rápida o arcade. Se suele encontrar compi rápido y generalmente es un jugador amigable, de aquí te sacas un 20% extra sin alterar vuestra puntuación competitiva.

Estoy viendo tu perfil y eres nivel bastante alto, si quieres subir niveles para conseguir cosméticos, probablemente ya tengas todos los comunes, poco comunes, 1/3 de las épicas y al menos 2 o 3 legendarias por cada héroe aprox.
No sé cuán rentable te va a salir echar muchas horas para conseguir skins que probablemente te gusten entre poco y nada, y a lo mejor acabas quemado del juego :confused:

Esta es mi opinión vamos jajaja

1 «Me gusta»

No lo hago por comesticos xD La verdad es que ya tengo las skins que quería más todas las posibles de mi main, solo que me apetece llegar a las 5 estrellas este año y aprender como funciona en realidad la exp en este juego

Por medalla recordaba que te dan distinta experienca dependiendo del metal. Para corroborarlo he estado buscando y:

Base Exp

Time: ~211.5XP per minute (~3.521XP per sec)
Match Finish: 150XP
Win: 500XP
Consecutive Match: 300XP
Backfill: 400XP 
First Win of the Day: 1,500XP (excluded from game-mode multipliers) 
Medals: The experience granted for medals only counts the highest quality medal received and is applied only once no matter how many medals received. For example: if a player has two gold medals and one silver medal, only 150 XP is received for one gold medal.
    Gold Medal: 150XP
    Silver Medal: 100XP
    Bronze Medal: 50XP 
Group Bonus: +20%XP
Leaver Penalty: -75%XP
2 «Me gusta»

Si das elogios al final también te dan experiencia, 50 por cada uno, un máximo de tres por partida, así que 150 puntitos extra por tres clics.

1 «Me gusta»