Si estoy Baneado y veo el streming recibo?
Creo que no, ya se comentó en un principio que quienes tuviesen la cuenta marcada de alguna forma podrían perder el derecho a recibir fichas de la OWL.
Si que recibes.
A mi al menos me dieron y llevo dos baneos.
Ojalá así sea, porque me banearon por un error que cometí ( me altere mucho cuando me trolearon 3 competitivas seguidas y saludé a sus familiares )
Madre mia, no me gustaría verte enfadado D:
¿Pero alguno activo en sí? Si los has tenido en el pasado y no estás “en ello” quizá sí te las den. Sé de gente que no las ha recibido por haber tenido movidas (claro, que dependerá del grado de la sanción).
Uno de chat el año pasado, dos de cuenta este año de 7 y 10 días, el último (10 días) durante varias partidas de la owl y me dieron los puntos como siempre.
Aunque en ese el gm que me antendió daba a entender que no le parecía justo.
Tú lo que mereces es no volver al juego, 3 baneos.
Así va el juego!
Bueno tú ni sabes el contexto
Ni sabes que ha pasado
Ni nada, así va el juego con peña como tú
Un baneo no requiere mucho contexto.
Gente tóxica = Baneo
Cuando te encuentras gente troll en el juego como es en mi caso y me sacan de mis casillas e insulto y me reportan y me como el ban, no significa que sea un jugador tóxico
Pero sabes que es toxicidad? Ir llamando tóxico a los demás y querrer que estén perma ban, eso lo deciden los CM, menos mal que no tienes voz ni voto ^^
Puedes esperar sentado a que me importe tu opinión.
Todos saluden al nuevo justiciero del foro. Aquí hay un vídeo donde se ve cómo se acerca a decirle a los baneados que deberían irse del juego:
Eres un héroe. Me declaro fan de esta respuesta.
Hay una diferencia importante: yo no le digo nada a nadie, solo digo lo que para mi merece la gente tóxica, y yo cuando me refiero a tóxica no me refiero a un hecho aislado.
Ves en el chat insultos muy a la ligera. Y la gente que hace eso lo hace de forma recurrente.
Yo entiendo y respeto vuestra opinión, no me preocupa que vosotros toleréis la mía
Yo también me encuentro gente tóxica, o que se quedan AFK, o una Ana que juega delante del escudo de Orisa por ejemplo, y no les insulto.
Deseo que esa partida termine lo antes posible, le evitas y ya vendrá otra mejor.
Si no, andas quemado en un JUEGO, que es para disfrutar, que no vives de ello
un hammond rodando por la partida sin salir de la bola 0 dps y saludando a equipos enemigos, sisi paciencia tengo yo
Nose a vosotros pero yo un dia en el directo de la owl. Puse Hatss y me banearon el chat 10 minutos. Poniendo solo una vez