Qué es el Derank y por qué ha afectado mucho esto a la experiencia competitiva

Si, es cierto que sería difícil de implementar, pero la UE está intentando controlar internet, pero yo más que controlar lo que me gustaría es que las personas dejaran de ser anónimas en internet, no de forma absoluta, pero si para las instituciones, ya que demasiados usan ese anonimato para comportarse como nunca lo harían cara a cara.

Y eso también incluye a los juegos online. No quiero una reducción de libertad, más bien, que las personas se responsabilicen de sus actos, y acepten las consecuencias naturales de los mismos. Eso nos beneficiaría a todos en conjunto.

1 «Me gusta»

Si, muchos problemas que hay a lo largo de la internet en general se dan por culpa de este escudo de anonimato que entrega la misma internet. No sé como solucionar ese tipo de problemas la verdad, tengo mis dudas si existe siquiera una alternativa que permita acabar con este sin ser intolerablemente invasiva.

Cosas como el que los baneos sean del pc y no solo de la cuenta genera problemas para aquellos que comparten computadora, lo mismo si solo se limita a una cuenta por ordenador. Con asociar la cuenta a una tarjeta y que sea la tarjeta la baneada igual trae varios problemas, tanto de seguridad, como de acceso, ya que gran parte del público puede no tener una, sobre todo mirando las edades a las que se dirige el juego.

Lo ideal sería que todo el mundo tenga solo una identidad al menos en internet y en sus redes sociales, así ese anónimo que te dice algo tendría una cara, nombre, etc. Pero claro, también tiene la contraparte de los problemas que trae por ejemplo que niños estén desprotegidos frente a adultos con algún tipo de filia hacia ellos.

En fin, que es un tema díficil en el que creo que nadie tiene realmente una respuesta para todos los casos.

No vale la pena poner penas, con tener un sistema único de banneos serviría, imagínate tener que vincular tu dni en cada juego. Te pones el nombre que quieres y haces lo que quieres pero si te portas mal te arriesgas a estarte un tiempo sin poder jugar a todos los juegos vinculados a tu dni.
Así los castigos podrían ser mas leves y la “reeducación” seria mas fácil. Por lo demás un ban de solo poder jugar a cooperativos o single players hasta que necesites bans mas severos también estaría bien. Al final es lo de siempre, como no sabes si el hacker puede tener otras cuentas le metes permabans, pero yo creo que si te arriesgaras todo tu acceso al competitivo de todos los juegos no habría tanta tontería. El problema principal es que la seguridad no es fiable por eso no quieren usar dni por temor a que te los roben, pero no se que pueden hacer con un numero que pones en casi todos los sitios al inscribirte.
Como he dicho, un sistema donde para jugar competitivo tengas que demostrar quien eres independientemente de tu dni, solo quien eres y que no estas usando mas de dos cuentas y ese sistema implementarlo en todos los juegos competitivos te evitarías que los trolls pudieran trollear en todos los juegos hasta que les terminara el ban.
PD: Los deranks no necesitas este sistema, con que el juego revise las bajadas de mas de cierto porcentaje de mr valdria.

A eso me refería con intolerablemente invasivo, mucha gente no lo sabe, pero las tiendas que para comprar un producto de exigen tu “dni” “rut” o como sea que se llame en cada país, están incurriendo en una práctica prohibida, y como consumidor no tenemos la obligación de entregarlo.

Generalmente cuando se pide y hay que darlo es para beneficio o en general asuntos con el mismo Estado, los privados no tienen derecho a meterse en eso, consiste en el derecho que tenemos a nuestra propia información.

¿Que para hago derank? Primero que no hago derank con mi main que es ésta, y segnundo, si mi nivel es oro (platino todas las temporadas aunque ahora esté en 2.443) tengo 3 rangos por debajo, te dejo que lo deduzcas tu solo.

¿Cuando he dicho que hayas creado el hilo para nada? Flipo con las conclusiones que saca la gente, y tampoco digo que yo tenga la verdad absoluta, pero si no aceptas que alguien no esté de acuerdo contigo igual eres tú el que no sabe lo que es un foro.

Yo he dicho que desde mi experiencia personal, y he tenido smurfs también en otros juegos, que el cometido fudamental de derankear es volver a un rango bajo para poder carrilear allí o simplente poder jugar con gente de menos nivel ya que normalmente los juegos ponen un límite de diferencia de rangos, en este caso como sabemos son 1000 puntos, un diamante no puede jugar con un plata, etc. Y repito que no conozco gente que haga derank para desafiarse a si mismo o porque consideran que son peores del rango que les da el juego y dicen “¿Oro? Pero si soy malísimo, yo me merezco bronce, voy a perder aposta.” Suena a risa sinceramente.

1 «Me gusta»

Pues la verdad es que no deduzco nada de todo esto :thinking:

hay gente que cuando juega contigo trolea pero cuando te toca de rival juegan como si fuera la ultima partida de sus vidas