Buenas, hoy es un día de quejas al parecer xD por lo que hablaré ahora sobre el Derank, es algo que a mi me lleva molestando bastante durante esta temporada al menos y pienso que se debería de hablar sobre ello. Antes que nada decirle gracias a Draudemuaj por decirme que haga este hilo, ya que no se me hubiese ocurrido xD
Bueno, ¿qué es el Derank?
Derank es básicamente bajar de rango, y esto últimamente se está haciendo mucho, pero por qué razones? Yo pienso que pueden ser dos razones.
1- Desafío personal: Mucha gente que conozco está haciendo el reto de bajar y luego subir hasta su rango máximo.
2- No les parece justo el rango en el que les ha colocado: Básicamente es esto, he leído varios post en Reddit y alguno que otro en los foros americanos de gente quejándose de que su rango correspondiente es bronce y en realidad están en oro o platino.
Claro, todo esto lleva a partidas perdidas, gente que no juega bien etc. Por lo que fastidia bastante la experiencia de juego. Yo como main Lucio que soy esta temporada lo puedo ver claramente, cuando el equipo se dispone a entrar al punto a escoltar la carga, pero si no lo veo, nos quedamos atrás sin hacer a penas nada hay una gran diferencia de inercia en la partida. También está en la sanación que hago, en una partida buena lo máximo que he llegado a hacer ha sido 22k de sanación, pero luego hay partidas malísimas en las cuales a penas hago 8k… Y claro, todo esto es porque el equipo se dispersa y no vamos todos juntos que es lo que realmente hay que hacer.
Esto es otro factor mas añadido que hay que tener en cuenta a la hora de jugar rankeds, no solo te puedes encontrar con trolls que juegan mal a propósito, ahora te puedes encontrar con esto… En fin. Las rankeds me gustan mas que las rapidas por el hecho de que se juega bien y todo eso, pero va a acabar siendo como las rapidas… Al menos en mi rango, plata con 1600 de IH aproximadamente.
Justo ayer me encontré con un tio el cual había sido en esta temporada diamante alto, y le pregunto “Que haces en plata?” Y me responde “Derank bro”, así tan tranquilamente… De verdad, que asco. Como no se tomen medidas serias de esto, este juego va a acabar siendo un desastre.