Qué trae la temporada 2: Ramattra, Monasterio Shambali y Batalla por el Olimpo

Tío, lo que no puedes pretender es que le den a Mercy sí o sí skins en todos los eventos o temporadas que metan en el juego porque patata.

Eso SÍ que no es justo, macho…

1 «Me gusta»

Eso díselo a Genji, Tracer, Widow y un largo etc , ellos si pueden, pero Mercy no? vaya.

Eres el mismo cortito que vi ayer en twitter no falla, te han sacado skin de pase de Mercy, además de que ya tiene como más de 10 legendarias que más quieres que le saquen

3 «Me gusta»

Yo se lo digo y, igual que a ellos, se lo digo a Mercy. Mira Hawnu, tengo tropecientas horas con Mercy, su shipeo con Genji me da muchos tiktoks moñas, su diseño me fli-pa porque los angeles siempre me han gustado. Y aun con ello, te lo digo, igual que me parece regular que Phara repita en el pase, me pareceria mal que lo hiciese Mercy.

Que Mercy tiene mil skins y, como es popular, recibio una en el primer pase. DE SALIDA!!! Y aun con ello, te inventas que los devs la odian? Dandola skin de salida?

Empiezo a pensar que nos vacilas a todos y a mi por lo menos me esta dejando de hacer gracia.

1 «Me gusta»

Porqué es la realidad, mientras el resto de héroes les siguen nutriendo con contenido en OW2, otros como Mercy, no les dan absolutamente nada, ni skins, ni gestos, ni jugadas destacadas, NADA, le dieron la legendaria esa en el pase de la S1 y fin, nada más, mientras el resto, bien les siguen dando.

Hawnu, nos has trolleado y nos hemos reido, ya puedes parar.

4 «Me gusta»

No es ningún troleo, es la pura realidad.

Ojalá fuera un trolleo, pero es así tanto aquí como en Twitter xD

A mi tambien me aparece de los primeros en los coments en cuanto me meto a la de cavalry (creo que se escribe asi) en ingles jajajaja

1 «Me gusta»

Lamentablemente es así Chetanthony, si te fijas la mitad de sus post son en el hilo de desahogo, y gran parte con la misma cantinela.

Como que pasa es que nos hace gracia con sus memes de los Simpson, pero a veces es un poco cansino con el tema de Mercy.

:joy:

Amo a Mercy ok, pero no entiendo tanta frustración porque reconozco que Mercy es de las que más skins tiene y variadas a decir verdad. Entonces entiendo que ahora no es su momento. Pero como han dicho más arriba le han dado de salida con OW2 una skin legendaria “Miko” tan olvidada no está y es muy buena skin. Pero Mercy no es el ombligo del juego jajaja que si que Genji siempre tiene pero le han nerfeado al menos jaja así compensan a sus main (es coña).

Cuando haya 2 temporadas seguidas sin skin para ella pues ya sería para decir algo pero ahora? innecesario

2 «Me gusta»

Si llegamos a Abril y seguimos igual, me veréis así:

:joy:

Yo soñando qué le darán una skin nueva algún año o la mítica:

:joy:

1 «Me gusta»

Bueno, quizás queda compensado el tema skin mercy con un posible buff…vamos, no creo que sea un nerf, solo faltaria xD

Es un nerf y tu no sabes cómo arderia la cosa.

Pues es posible que reciba alguno. El boost de Mercy es un problema en OW2. De hecho ahora mismo el dúo Mercy/Pharah/Ashe/Sojourn/Soldado, es demasiado poderoso.
Yo devolvería a Mercy al lugar de los main support y el boost lo sustituiría por otra habilidad de utilidad que le haga tener un kit más interesante.

Pero bueno, hay muchas ideas que podrían funcionar para el personaje y que qué cuajarían con la comunidad de los Main Mercy, otra cosa es que tengan interés alguno en hacerlo.

Si vamos, el peor support y que encima lo nerfeen, con el mal trato que hay a los supports en OW2 solo falta eso, le haces eso y el juego MUERE en pocos días, no hay más.

Tu criterio Hawnu es poco objetivo ya que ignoras como están el resto de supports en realidad.

Ademas cuando tú dices “supports” hablas de Mercy. Y el rol de support no es solo un personaje.

El resto de supports no está cómo Mercy, ella es la peor de todos los supports en OW2.

No tienes ni idea Hawnu. En OW 2 cuantas horas has jugado en rankeds fuera de Mercy?

1 «Me gusta»