Qué trae la temporada 2: Ramattra, Monasterio Shambali y Batalla por el Olimpo

¿Que páginas es? ¿Que skins? :neutral_face: :face_with_raised_eyebrow: :nerd_face:

Creo que empieza por P y acaba por hub.

2 «Me gusta»

No la conozco, soy demasiado inocente. :innocent:

3 «Me gusta»

Ya… Cuando quieres… :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

:innocent: ¡¡¡Siempre lo soy!!! :innocent:

No lo sé Rick, parece falso.

Me da que tienes en tus marcadores una colección de páginas de esas jajajaja

3 «Me gusta»

No se si lo ha comentado alguien pero no hay cambios a hammond?

Echo de menos jugarlo sin que maldigan a toda mi familia en cada partida xD

Jajaja creo que sin cambios, al menos de momento.

Pero no me informo cada día, a lo mejor Kompae nos puede arrojar luz en el tema.

Lo raro es que sobre el papel OW2 debería calzar como un guante en el playstyle de Hammond, pero se le ve poco.

Como es un héroe al que no le veo demasiado la gracia, tampoco se porque no se ve mas.

Para mi es el tank más divertido de jugar

Quizás le pase como a doomfist, que requiere que el equipo sepa jugar con ellos.

Eso es verdad, Hammond más que otros tankes requiere que se juegue alrededor de su juego o aprovechando su juego, si no pierde value frente a otros picks.

Normalmente las chicas que vienen a mi casa se lo ponen mientras me hacen cosas sucias y depravadas, aunque casi siempre voy a las suyas, siempre me engañan, me dicen que tienen una Nvidia 4090 para mi pero al final nunca me dan nada, solo me hacen xxx sin fin, muchas veces con varias al mismo tiempo.

Aun asi algun dia se que me daran la grafica. :innocent:

Diablos, señorito! :open_mouth:

1 «Me gusta»

La movilidad de Mercy bien usada:

Ningún otro support puede hacer eso. Está curando al highgrownd al lowgrownd la frontline y la backline a la vez, con una velocidad que hace que el tracking sea imposible y aprovechando coberturas.

Y sin últimate

Si mejoran sus curas o su boost o su ress … seguramente sea un mustpick

1 «Me gusta»

Por eso digo yo también que mejorarla es una locura, quizá un rework parcial sería lo mejor.

Mejorarla no es ninguna locura, cuándo es el peor support en OW2, con simples pequeñas variaciones la arreglas.

Mejorarla supone que sea un must pick como ahora lo es Kiriko.

Eso no es bueno para el juego y menos siendo un personaje low skillcap.

Al menos Kiriko tiene un skillcap más alto que Mercy y requiere bastante puntería para que su contribución al daño sea relevante.

Tu juega como la del vídeo y ya verás como llegas rápido a GM

A todo esto, hoy se supone que es la presentación formal del mapa nuevo.
Parecía ser un mapa de Carga/Híbrido corriente, así que supongo que el de la India será ese “otro modo nuevo”… Si es que no han tirado la toalla :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Lo sé, lo bueno es que al menos no me engordo mas y creo que adelgazare a partir de ahora…

¡Ostras es verdad!, ¿a que hora es?