Que competitivo de mrd tienen

No puede ser q apenas vallas a subir rango te toquen con gente q parece bronce, mejor borren competitivo si no saben parejar bien a los jugadores

1 «Me gusta»

Que su competitivo no vale nada, sí, lo hemos criticado muchas veces, pero tu forma de expresarte está a la misma altura.

Usar acrónimos para preposiciones, pues mira, te lo compro; que no puntúes bien la frase, puede pasar, todos tenemos descuidos. Pero confundir palabras de diferente significado, no saber conjugar verbos, inventarse términos y omitir artículos y preposiciones es ya un poco excesivo.

4 «Me gusta»

Yo antes de preocuparme por subir de rango en OW me preocuparía por saber construir una frase, pero llámame loco

2 «Me gusta»

Me gusta esta gente defensora de la ortografía.
Y sí, el Competitivo siempre es cabreante, pero lleva así desde el día 1. Dejo un amable recordatorio de que no es obligación jugarlo, mucha gente gana en salud y bienestar XD

2 «Me gusta»

El buen competitivo siempre esta en el orto-grafia :rofl:

2 «Me gusta»

El estado de OW2 en general es lamentable, es peor que la :poop::rofl:

1 «Me gusta»

Valla aqui los catedradicos de la lengua española, a la que salta por un ana falta de hortigrafia. Dejad de proyectar en los demas la frustracion por vuestra mediocridad, Urgando en trivialidades ajenas por no querer confrontar vuestras propias carencias.

Habeis visto que venga aqui Hawnu a decirle al pobre chico “mimimi has dicho valla mimimi” ? Pues no porque es un tio asertivo, aprended de el coñ0 y centraos en las cosas que importan de verdad

3 «Me gusta»

7/10

Dejad a Ana en paz, es una señora mayor. xDDD

4 «Me gusta»

Hos voi a reportar para q hos hexpulsen.

5 «Me gusta»

No emtiemdo por ké se kegan tamto de nuestra hortojrafia si en este foro escrivimos marabiyosamente.

3 «Me gusta»

Orfoqrafiya çox vacibdir ki, hamımız bir-birimizi başa düşək.

3 «Me gusta»

Jajajaja qué horror leer un comentario tras otro con esas faltas de ortografía hechas aposta

3 «Me gusta»

Bueno en realidad ese es el idioma en el que me insultan en mis rankeds xd

1 «Me gusta»

Lo curioso del tema es que escribir correctamente es más difícil de lo que parece.

Hay cuestiones de “bulto” como cuando poner b y v, m o n, o donde colocar una coma, etc

Pero alcanzar la excelencia en este tema está al alcance de los unos pocos expertos o entusiastas de la corrección en el medio escrito.

Como con todo, a menos que seas corrector profesional o te dediques a alguna profesión que requiera excelencia en el uso del lenguaje, con cumplir unos mínimos, y desarrollar la capacidad de elaborar un discurso inteligible para tu audiencia, es más que suficiente.

En mi opinión personal prefiero a alguien que sepa elaborar un discurso lógico y coherente a qué tan solo sea excelente a nivel ortográfico, léxico o sintáctico.

Con esto no quiero decir que escribir con cierta corrección no sea importante, sino que tiene un peso menor en comparación con saber transmitir ideas y conceptos de forma efectiva a tu público objetivo.

De hecho en mi opinión, tener unas excelentes habilidades comunicativas, me parece la habilidad más importante que cualquier profesional debe tener. Incluso aunque te dediques a una profesión profundamente técnica, saber comunicarte con compañeros de trabajo, jefes y clientes es crucial.

Y en la vida personal es igual de importante, así que….

4 «Me gusta»