Si no resibo healing de alguien que solo esta sanando a los que estan conectados con el ¿se puede denunciar? Y no se en que categoria entraria para denunciar ¿como savotage o que seria?
No puedes hacer nada, solo morirte o cambiar tú a otro personaje que no dependa de nadie para curarse. Es muy molesto, pero no es motivo de reporte.
Si eres dps entonces cámbiate a Soldado o Mei y si eres tanque a Roadhog, éstos personajes no son tan healing dependientes.
Buena suerte!
cuando no me curan me pongo con roadhog y arreglao.
pues primero trata de comunicarte con tal personaje puede ser que si te cura pero te hacen daño incurable, desafortunadamente los que somos soportes somos los más odiados más criticados y menos reconocidos pasamos curando a todos pero como luego el daño es masivo es imposible mantenerlos con vida últimamente por lo mismo que en mis partidas muy pero muy pero muy pocos están dispuestos a jugar como curadores he decidido cambiarme a este rol . Cuando ganamos es por el dps tanque que elimina a jugadores no les importa que los mantuvimos con vida, cuando perdemos es casi siempre nuestra culpa no curamos y nos dejamos eliminar por el enemigo.
No saben la impotencia que se siente cuando en una partida tienes más de 18k de curación pero tus compañeros DPS no pueden tener las eliminaciones, la impotencia que winston reaper genji te estén buscando solo para eliminarte sin que te protejan y todavía te reclamen que porque estás dejándote matar amenazando que t van a reportar.
Yo lo reporto de una, te banco en un phara/mercy que la esté pocketenado y no pueda helear a los demás. Pero si no es ese el caso y no te dan heal solo por qué no estás en su grupo es hacer throwing. Que hagan grupos de 6 si les molesta helear a otros
Yo me encontré una situación más clara de reporte. Me encontré una Mercy en una pre-made de 3 que solo iba a pistola
De todos modos es reportable si SOLO cura a cierta o ciertas personas(como sabotaje) , otra cosa es que no te dieras cuenta de que sí te estaba curando, o que las curas no fueran suficientes para parar el daño recibido. Lo digo porque en una teamfight a veces uno no se da cuenta de todo por la confusión.
¿Como que no es motivo de reporte? si que lo es. Una cosa es que sientas que no te están curando o que hay pocas curas, y otra muy diferente que los heals pocketeen a sus amigos y no curen a nadie más. Sí, es motivo de reporte ya que estan tirando la partida, si no quieres jugar en equipo entonces no juegues a overwatch.
Menos mal que con Tracer no me hace falta que me curen, pero igualmente eso es reportable por sabotear la partida. Como ya te han dicho, juega héroes que no dependan de sus healers y puedan curarse ellos mismos.
irte a una esquina, acostarte y llorar.
Estás muy equivocado, no es reportable ni lo uno ni lo otro, aunque es lamentable.
Si quiere ir a pistola, nadie le quita.
Y si quiere curar a una sola persona, lo mismo.
Es reportable por sabotear la partida, al menos en ranked. Que no lo pongan en la descripción no quiere decir que no baneen por ello.
En teoría ser otp tampoco es reportable y sin embargo hay casos confirmados de ban por ese motivo.
Pues con esto lo mismo. Y menos mal que es así.
Antes de nada, asegúrate que realmente no te esta curando. No es la primera vez que veo a alguien quejándose de que no le están curando cuando realmente no es así. Ah, y decir “Mercy 0 heal” no va a hacer que te cure mas, sino todo lo contrario.
Luego ten en cuenta que las personas que curan, no son dioses, esto significa que no pueden curar a través de paredes, puede que tengan problemas si estas muy lejos, y, aunque tu creas que te ve, si estas en un lugar elevado, es posible que no consiga curarte. Tu no sabes lo frustrante que es ver a una persona medio muerta, que encima te lo indica el juego, en un lugar elevado, y no poder curarla porque esta lo suficientemente hacia adentro como para que no le pueda llegar.
Además dependiendo del posicionamiento, el personaje, y demás, puede que no puedan curar a todo el mundo a la vez.
Por no hablar de las personas que parece que tienen algún tipo de trastorno nervioso y no hay forma de acertarles con Ana.
Por otra parte hablas en singular. ¿Solo había uno? A lo mejor esa persona ha decidido que solo va a curar su grupo, viendo que los que no están en grupo, han decidido ir de daño, en vez de uno ir como segundo sanador.
Porque es muy fácil cargar contra la persona que cura en un grupo de tres, pero ah, no digas nada a los otros tres que han seleccionado instantáneamente Genji, Hanzo y Widowmaker, y encima ni aciertan a la de tres, pero eso si, se comen todo el daño posible.
Pero bueno, siempre puedes buscar paquetes de sanación, acercarte a la carga, o usar personajes con habilidades de autosanación.
Y si todo lo anterior falla solo puedes hacer una cosa
h ttps://66.media.tumblr.com/f28fa5789c6b09a0d4095029fde14216/tumblr_oa9olpPANb1ucbvezo1_r1_500.gif
Es reportable lo segundo porque está saboteando la partida al discriminar con las curas, como main healer que es Mercy tiene que curar a todo el equipo. Lo primero depende de si lo consideras libertad de juego o uso inútil, usar sólo la pistola con Mercy es literalmente lo último para lo que está pensado el personaje. Además ese jugador tampoco usaba el res, otra importante herramienta par el equipo que no le daba la gana aprovechar. De todos modos Le pregunté por el chat y por lo que me respondió se notaba que era un troll.
Ya se sabe que siendo healer pasa eso, pero ver una Mercy o Ana o incluso Moiras, que estas detrás de ella haciendo señas y todo, siendo Winston con 10 de vida, quedarte quieta para que te cure, pasar delante de ella por si no te ve y pasar unos segundos muriendo mientras hacen de dps, es lamentable.
Eso me acaba de pasar hoy con una Ana, yo iba Soldado y había una Ashe enemiga que le estaba haciendo focus, en una ocasión me como una dinamita, y tenía a la Ana justo detrás y no curaba.
La primera, me pareció que quizá no le dió tiempo o no se dió cuenta, pero luego vi lo que pasaba: iba en premade con un Genji y sólo le curaba a él.
Se lo digo y me dice que si no tengo manos no es su culpa. Debí ponerle 20 reportes en esa misma partida, porque encima era un maleducado.
No, no tenía manos, pero acabé 46-9, 63% participación en asesinatos.
Perdimos, aún así.
Ese mas bien es que no iba con el troll, es que era un troll y ya esta, porque tenerla detrás y que no cure pues…