Que es el Tilt, como afecta a tu juego y como evitarlo (tema importado)

A nadie le gusta perder, pero de las derrotas se aprende.
Ps: sry me aparecía arriba y pensaba que era reciente ;(

1 «Me gusta»

Es dificil tienes razon pero es dificil tanto por los trolls el, mal emparejamiento ,los afk y no olvidemos el que le recomendamos algo y se pone a trollear

1 «Me gusta»

¿Soy el único que juega a este juego solo por diversión? Bueno, no solo en este, en todos… Quizás es por eso por lo que pierdo tantas partidas y soy tan malo jugando, pero es que me la suda completamente, yo he pagado para jugar a un juego y divertirme, no para morirme de rabia por cualquier tontería… Si se pierde una partida por culpa de alguien, algun “troll” o algo, no pasa nada, se pierde y punto, pasamos a una partida siguiente y ya. Es lo que yo pienso. Yo juego digamos con la mente en blanco, no pienso en como van las cosas, si veo a algún enemigo lo disparo y le intento matar, así y ya está. Es concepto “jugar” cada vez se está olvidando, cada vez la gente es más competitiva… Como dice @ElSardinas, yo no correspondo a esa gente que reconoce ser mala, osea, yo juego y punto, no me importa sacar 0 medallas con cada partida, no me importa tener una precisión horrible, no me importa tener una mala estrategia y moverme mal por el mapa, juego y punto.

2 «Me gusta»

Eso esta bien pero depende al modo que juegues. Me explico:
Yo juego por diversión y para despejarme. Si hay algún troll o tóxico pues reportó (tampoco hay que permitir este tipo de gente que pulula por el juego) y ya.
Pero porque juego con esa mentalidad no piso competitivo. Ahí la gente va a jugar mas profesional. Y porque mi actitud no es la del modo no voy a obtuviste la experiencia de un modo que esta hecho para jugar serio.
Si quieres divertirte y pasar el rato todos los modos de OW menos competitivo. Ahí ya es para jugar serio, en equipo y profesional.

Pues yo juego en competitivo de la misma manera, me da igual. He sido y siempre seré bronce, pero no me amargo por eso.

Si esto no fuera un juego de equipo y no tuvieras otros tipos de modos pues te diría que perfecto. Pero juegas con otras 5 personas y en modo competitivo. ¿No crees que es un poco egoísta meterte en un modo que en el que, en teoría, vas a jugar serio y lo más profesional que sepas simplemente para pasar el rato? ¿Sin molestarte en tratar de dar tu 100% sólo priorizando tu diversión personal antes que el objetivo de equipo?

No digo que te tildees, no digo que te amargues… todo lo contrario. Pero esa no es la mentalidad ni la actitud para jugar competitivo. Perjudicas a 5 personas más. A ti puede que no te importe pero a esas otras personas que forman tu equipo si. Le fastidias la experiencia de juego a otros por tu complacencia. Por no dar a full todo lo que puedes seriamente.

Para divertirte, ociar y etc tienes los otros modos (y no son pocos).

La verdad es que si, de eso se trata un juego, de pasar el rato y divertirse con las distintas modalidades de juego. El tomárselo en serio o no se lo dejo para los de la OWL que no saben hacer otra cosa en su vida.
Nah te contaré, verás:

Hace ya mucho tiempo, me harté de ser un manco, de no dar ni una pese a mis dificultades. Dejé de querer mejorar, me estaba autoamargando todo el rato y eso no era sano para mi mente, así que decidí ignorar completamente todo en un FPS, no solo en OW. Ahora juego simplemente por diversión, paso de pensar en mi equipo, ellos deberían de jugar el juego como yo, lo pasarían mucho mejor. Desde que tomé esa decisión ahora disfruto mucho más los juegos en general.

Ya intenté en su momento esforzarme y ví que fue inutil, por lo que como ya he dicho ahora juego de esta manera.

Y vuelvo a repetirte como arriba y mas arriba. Para esa forma de jugar y pensar tienes otros modos en vez del competitivo.
Yo disfruto igual que tú el juego pero no le fastidio la experiencia a nadie que quiera tomárselo mas en serio en competitivo.

Pero en fin, tu juega como quieras, no voy a hacer de Pepito grillo. Ya el mismo juego te clasificada en el elo que te corresponda y todos felices. Porque los que se lo tomen mas en serio irán subiendo y tendrán otro estilo completo de juego. Y tu también serás feliz porque su modo de jugar en equipo y coordinado no será el tuyo y no podrías divertirte.

Supongo que por cosas así: trol, tóxicos y gente que va a su bola, bronce es conocido como el elo hell.

Pero si eres nivel 16, ni has tenido tiempo de aburrirte de intentar ser bueno, ni puedes jugar como si te la sudase todo en competitivas…principalmente porque no puedes jugar aun competitivas XD

Cierto! Recién ahora caigo y porque lo señalaste XD (acaso que sea una smurf pero en fin :sweat_smile: )

1 «Me gusta»

Esta es otra cuenta que tengo, por que crees que he puesto arriba “Ya intenté en su momento esforzarme y ví que fue inutil”. Me he comprado el OW en distintas cuentas muchas veces y me he eliminado las anteriores cuentas solo por que soy muy malo, y debo de estar jugando con la gente de mi nivel (no de número, de habilidad, una mier.da básicamente). Ojalá pudiese bloquear la subida de nivel como en el WoW, me quedaba a nivel 1 xD

Siento decirte que hasta en partidas rapidas tienes MMR,. Es decir, te emparejan con gente de tu nivel / de tus estadisticas.

Yo cuando me creo una smurf. A nivel 5 estoy jugando rapidas con grand masters.

Asi que el nivel es indiferente para la habilidad de la partida. Seas nivel 10, o nivel 1.000. La partida se va a ajustar a tu habilidad/estadisticas.

En resumen, eso que estas haciendo no sirve xD

1 «Me gusta»

Pues si, ya que no gano ninguna partida. Nadie sabe atacar y defender.

Me parece que eres una víctima del tilt extremo, has caido en el vacío de la aceptación, eres un esclavo del “Tiltmbo”. Para salir de ahí tienes que entender en qué consiste jugar, porque jugar conlleva ejercitar una destreza y mejorar, sino no estarías jugando.

Chico listo… Al final uno cuando se cabrea tanto por ser malo asume lo que es y juega de esa manera y se divierte :man_shrugging:

Creeme hijo mio, hay personas que con menos hacen más, por eso llegan antes donde tu quieres llegar, no te rindas, piensa siempre en evolucionar, cada muerte es un error, recuerda por qué te han matado y solucionalo en tu cabeza para que la próxima vez no vuelva a ocurrir, siempre puedes hacerlo mucho mejor, nunca decaerás si eres constante e insistente, si ser un buen jugador es lo que quieres, esforzarte debes.

1 «Me gusta»

Yo ya no quiero llegar a ninguna parte, jugar como juego ya lo disfruto xD A ver si consigo en cuanto alcance el nivel 25 ser BOT 500 en rankeds xD

1 «Me gusta»

Llevo jugadas creo que 17 horas, si soy nuevo y sigo esa regla ( tambien es pq no he jugado ninguna rank, pero bueno)

No tengo tanto nivel

1 «Me gusta»

Estáis a las puertas del infierno…