Que esta pasando en ligas low ?

Enserio cual es el problema del mmr? acaso solo cuenta en tu equipo, por que mi rango de plata sera lo peor de lo peor,pero de verdad estoy cansado de ver a gente que no pone interés ni en lo mas mínimo

Soy main support miro la web de overbuff los stats que requieren de media y los cumplo, no entiendo que es lo que hago mal para perder la gran mayoría de mis partidas y lo otro que no entiendo por que la gente tras perder el primer punto empieza a trolear con los picks, que es lo que pasa …

Llegados a estos limites de miseria si no eres el maldito Aimbotcalvin no ganas una partida, es que no se lo que hacer ya, no veo salida del pozo siendo main support

Veo gente … que de verdad que un día me da una embolia, veo unas cosas, veo una tranquilidad en dichos players que les da igual ganar o perder

Y LO MAS GRACIOSO Y LO PONGO EN MAYUSCULAS, ME COMPRADO OTRO OVERWATCH, JUEGO MAIN SUPPORT TAMBIÉN CON LA OTRA CUENTA Y ADIVINA, EH LLEGADO A 2800 DE RATING Y CAPAZ DE JUGAR UNA SEMANITA MAS Y LLEGAR A DIAMANTE

EXPLIQUENME SEÑORES DE BLIZZARD/ACTIVISION QUE ESTA PASANDO, POR QUE CIERTAS PERSONAS QUE JUEGAN BIEN ESTÁN CONDENADAS A LO MAS TRISTE Y MISERABLE DE ESTE JUEGO Y OTRAS NO, CUANDO ACABO DE VER CON MIS PROPIOS OJOS QUE EL ÚNICO FACTOR QUE CAMBIA ES ‘‘LA SUERTE’’

Yo me eh desengañado mucho con este juego, veo que si no eres un fuera de serie de estos que ponen vídeos en you tube de top 500, de esta gente joven que hacen unas viguerías increíbles, estas condenado al puro azar

Y hay un pozo sin fondo entre oro y plata que llega hasta el centro de la tierra el cual decide por el azar si este juego sera una maravilla o una tortura

2 «Me gusta»

Pues deberias poder salir de plata xD

Si te han colocado en platino deberias poder carrilear en plata, independientemente de que gente de tu equipo tire la partida.

3 «Me gusta»

Me rectifico los únicos stats de la rama support que no logro cumplir en base a la web de overbuff es el daño con Lucio, me es tremendamente complicado llegar a esos niveles de daño, el heal lo cumplo pero el daño con Lucio no hay manera

Una de dos:

  1. Juega más con la otra cuenta (la de casi 3000), y acabarás llegando a Plata otra vez. O sigue jugando con la de Plata, y llegarás fácilmente a esos casi 3000. No tiene otra. Si sigues jugando, la estadística nivelará la cosa entre gente que “tira partidas” en tu equipo, y en el equipo enemigo (por muuuuuuy mala suerte que puedas tener…). Lo único que yo no se, es a qué rango perteneces realmente. Porque podría ser que te hubiera puesto más alto en la otra cuenta debido a tus estadísticas, pero que en realidad tu nivel sea menor debido a una carencia de gamesense, posicionamiento, etc.

  2. Estás tilteado, y te has inventado lo de la otra cuenta para darnos a entender que mereces esta mucho más arriba. Y además nos cuentas que es culpa del MMR, o de lo que sea con tal de no ser culpa tuya (y aún así NO PASARÍA NADA, NO ES MALO JUGAR EN PLATA).

¡OJO, ADVERTENCIA! No tengo nada contra ti. Así que por favor no te me eches al cuello por la segunda opinión que te he dado. Es solo una posibilidad, que espero que no sea así (y si lo es, espero que te acabe yendo mejor).

1 «Me gusta»

yo le encuentro razon al socio, yo cuando jugaba con mi hermano y un amigo era platino pero cuando comence a jugar solo baje a plata.
Jugar en solitario es una enorme ruleta rusa con 5 de 6 balas cargadas y como dije en otro post

Tu nivel de habilidad no importa
1.- no importa para subir si tienes un buen team en la partida subiras de elo
2.- no importa porque aunque tengas el nivel de un platino>, si te tocan jugadores que pasan del juego pierdes tu rango
conclusion final? El sistema esta roto y a no ser que juegues con un team predeterminado, costara mucho mas subir, porque finalmente no se miden tus habilidades si no el desempeño en la partida, desempeño que se ve muchas veces opacado por un team que no es capaz de coordinar
PD: es por eso que deje las competitivas

Jugar solo es muy distinto a jugar en grupo.

Si juegas en grupo te sueles especializar en un rol, jugando sólo no te puedes permitir ese lujo a no ser que seas tan bueno como para carrilear las partidas malas. Además, tienes que comunicarte en otro idioma con desconocidos, etc.

Es mucho más fácil subir en soloQ jugando Flex (bien, se entiende)

1 «Me gusta»

Con las 2 cuentas e jugado siempre solo

Yo al contrario que tu expongo un problema al que me visto expuesto , tu en cambio vienes a criticar mi persona sin siquiera conocerme, me parece un tanto absurdo, pero tu mismo y gracias por tu primer pensamiento negativo, no pudiera ser que lo hiciera yo bien con mi rol y me hubiera visto en una cuenta undida en 1400 de mmr por una cadena de infortunios en la cual no soy capaz de salir por mi rol… mejor la opción 2 en la que soy un manco que ah tenido suerte no ? en fin gracias por tu comentario, lo guardare en el cajón de cosas que me importan una …

Primero, yo no critico tu persona. Tu persona me da lo mismo. Yo hablo de un problema, y es el que mucha gente tiene con el MMR y el SR.

Hay gente que se pone muy nerviosa (sobretodo, casualmente, bronces platas etc.), que inmediatamente piensan en razones por las cual, de forma ajena, Blizzard tiene la culpa de que no estén en Top 500…Y es que, por muchas ideas que se le puedan pasar por la cabeza a la gente, al final el juego te trata igual a ti, que a Aimbotcalvin o Dafran. Es decir, no te pienses que y solo tienes gente que tira partidas en tu equipo.

Sin ir más lejos, yo tras nosecuantas temporadas, he conseguido subir hoy a Oro (desde Bronce). Me ha costado lo mio, y no es que sea una meta muy impresionante ni nada, pero a base de jugar e INTENTAR MEJORAR, VIENDO MIS FALLOS (y no buscar motivos de por qué Blizzard me odia), lo he conseguido.

PD: Yo también soy Main Healer, por si te parece que lo que digo no se te puede aplicar a ti por ejemplo.

PD2: Respecto a la “cadena de infortunios”…Aquí no hay ELO Hell. No hay nada que haga que permanezcas en Plata (algo del estilo que como mucho ganas 5 puntos y pierdes 25), no es como en otros juegos…

En otras palabras, lo único que te atrapa en el ELO en el que estés, eres tú, no el sistema. Para bien y para mal (si mereces estar arriba, subes; y viceversa).

Venga un abrazo, suerte subiendo de SR :grin:

Como han dicho arriba, si juegas estable con la otra cuenta en 2,8 deberías poder salir de plata muy fácilmente con esta.

Si, si no se bannean a los trolls que se dejan ganar si no estompean la partida pierdes muchas partidas sin poder hacer nada. Yo cuando un aliado trollea lo veo como que yo no le he sabido motivar o dar-le la oportunidad adecuada. Pensado así veo un 40% de las partidas donde no se podía hacer nada, ni motivarles porque te tienen silenciado(20% de ellas perdidas el otro 20% ganadas sin jugar bien) si no jugabas a nivel de skill de dos divisiones mas no podías ganarla o jugando tu dos niveles de skill menos perderla. Si lees se ve como todos lo que se quejan del machmaking están entre plata muy alto o platino muy bajo, es decir oro.
Intenta jugar a nivel de diamante y con la main podrás salir, si no juegas a nivel de diamante lo veo crudo y te lo digo por lo que leo y veo no solo con amigos sino que también por mi mismo.

De todos modos es un falta de respeto para los jugadores y por su juego no bannear cosas que lógicamente se cargan el juego, recordemos que no es un juego con muchos años pero es que hasta los de buggisoft bannean eso.

Yo empecé en la s3 a lvl 25 y tras el posicionamiento fui bronce 8termine oro esa season). Ahora estoy en diamante, estable ya 4 temporadas.

He jugado con una cuenta en plata para comprobar todo ese mito del “elo hell” (porque pienso, no soy nada del otro mundo y yo sali…¿tanto ha cambiado el juego?) y…tras el posicionamiento 200 puntos por encima de la anterior marca (de 1700 a 1900). Gano partidas y me suben 50-70 puntos, pierdo y me quitan 20 o asi.Supongo que si siguiera jugando llegaria a mi elo o similar, aunque he jugado flex con los heroes que peor se me dan -he dejado la cuenta en 2200 y poco, que tampoco voy a boostear a mi colega XD-

Con esto solo quiero decir que el mmr funciona, es cierto que la comunidad es mas tóxica a mas bajo el elo,nula comunicación aunque he visto composiciones decentes, pocos leavers en los dos equipos y algun thrower, pero lo mismo que me topo en diamante.

Mi consejo, si juegas support y crees que estas por debajo de tu elo, juega support que puedan marcar la diferencia en la partida independientemente de los dps,Ana con las nade te gana una teamfight, Moira -sin descuidar el healing- puede hacer estragos- y para los poquitos phara-mercy que se ven, zenyatta.

Por otra parte, Lucio es situacional en esos elos -para mapas de control sobre todo-, pero tambien puede marcar diferencias con los boops.

jingizu te estas flipando un poco que ganes y te den entre 50 y 70 puntos y pierdas y te quiten 20 … no se yo la racha de ganadas que tienes que llevar pero de normal no es así, ya lo e dicho arriba que soy main sup, hoy es mi día libre en el trabajo llevo jugando toda la mañana con Moria, 7 partidas e quedado con 13.000 de daño y 10, 11k de sanación, las 7 entre posicionamiento y me han establecido bronce en esta cuenta, las e perdido las 7

les digo que se tienen que pillar y que tienen que hacer y cuando se dan cuenta de que soy Español y no me defiendo muy bien en ingles, pero chapurreo y se me entiende, lo primero que dicen es ‘‘taco,taco’’ ‘‘burrito’’ ‘‘paella’’ ‘‘patatas’’

Y vuelvo a lo mismo de antes para poder subir tienes que ser un fuera de serie con dps, me cruzado con gente española jugando tanques y lo hemos hecho bien y acababa o yo oro en daño o el tanque, lo siento pero no es justo para mi que yo me lo curre en todas las partidas y pierda simplemente por que el dps no sabe jugarlo, y mas absurdo es con una cuenta nueva que me posicionen en 2300 de rango y subir a 2800 haciendo exactamente lo mismo, yo lo veo ridiculo

Tio, deja de preocuparte por eso, ¿qué mas da? ¿Te piensas que los que juegan en ligas altas son mejores que tu en la vida? ¿Has visto como está xQc? Parece deficiente de vitamina D con anorexia, y los de la Overwatch League se están drogando con Adderall, están en la mi3rda.

Vive la vida, tómate esto como lo que es, un p#to juego, ten hijos, escribe un libro de como tener hijos, yo que sé, pero no caigas en depresión por esta memez.

2 «Me gusta»

Lo de los 50-70 puntos al ganar y solo -20 al perder pasa cuando tú nivel está realmente por encima de tu elo.

A mi también me ha pasado.

Pues eso.Estoy fuera de mi elo y el sistema funciona, asi que intenta nivelar.

Pues dependiendo de que mapa sea y como haya sido la partida.Siendo igualada,lo veo poca sanacion en competitivas -ya que es a dos vueltas- y el daño pues…

yo he jugado de filler, soloQ y sin encender el chat de voz. Solo he hablado por chat para felicitar al que considero que lo ha hecho bien o para macar mi carga de ulti para combar.

Si pierdes dos seguidas, para. El tilt es muy malo si quieres subir (Que es el Tilt, como afecta a tu juego y como evitarlo (tema importado))

Ya te digo, no te obceques, haz autocritica e iras mejorando. A todos nos tocan equipos purria de vez en cuando, o los instapick de dps malos que te exigen un 2-2-2, pero no por eso debes de culpar al sistema. T*ntos hay en todos lados y en todos los elos XD

1 «Me gusta»

No se esta flipando, si tu MMR esta por encima de tu nivel te dan mas puntos al ganar y te quitan menos al perder.

Esto lo hace el sistema para ponerte en tu elo y que las partidas no se desequilibren.

Recalcar lo de las stats. Esas stats son contra gente de bronce (a menos que sea nueva la cuenta, pero veo que no xd) y no se acercan a las de un oro/platino.