Que ha pasado con el doblaje en castellano de Overwatch?

Lo del vídeo doblado no tiene nada que ver. Por ejemplo en el WoW hay redes sociales en Castellano y muchas veces lo ponen en el canal Americano o Inglés, que en el propio Castellano, al igual con los de noticias y asistencias

Lo que tu digas Kompae, pero yo prefiero jugar al juego (cada vez menos) en Inglés porque me da grima escuchar a soldier o a Rein hablando frases en inglés y en español mezcladas. Y digo esos dos por poner un ejemplo (ni si quiera se si tienen idiomas mezclados esos dos personajes porque al primero que vi cambié el idioma del juego) pero estoy seguro que no son los únicos.

Y los trailers de XXX en latino, les doy al escape. Y pasan y existen porque los he visto hoy mismo.

Que me da igual jugar en inglés ojo, no me importa, pero que vayan de frente al menos, que no haya opción de ESPAÑOL. Si no van a hacer un doblaje decente en ESPAÑOL. Y no defendamos lo indefendible.

Antes lo hacían y ahora no y eso es un hecho. Y también es un hecho que muy muy muy pocos lo hacen, para bien o para mal.

MR sin ir más lejos no está en español y no pasa absolutamente nada, son chinos es lo que hay. Blizzard igual, pues ya está.

Kompae, tu diles de todo, y si no, dile que te lo e dicho yo, te hara caso :joy: :rofl:
:santa: :christmas_tree: :snowman_with_snow:

Bueno, por si no lo habéis visto, ya han empezado en el WoW recortando el doblaje al Castellano con el parche de hoy y confirmado para la próxima temporada. Todos esperábamos que fuera después de la Trilogía o al empezar una de sus 2 expansiones en vez de la actual en mitad de una temporada. El foro oficial de España, esta a tope con el tema.

1 «Me gusta»

Eres muy cansino Hawnu. Por no decir pesado

1 «Me gusta»

que exagerado, a mi me da mucha lastima pero esta claro que no somos un mercado relevante para ellos

Ah vale, soy cansino, mira, me dejas en paz y listos, yo solo he dicho lo qué estoy viendo por las redes, fin.

https://x.com/hashtag/WarcraftEnEspañol?src=hashtag_click&f=live

https://www.reddit.com/r/wow/comments/1hgz6wq/blizzard_is_killing_dubbing_on_other_languages/

Si tienes un mal día, te lo quedas para ti, pero ver mi mensaje y atacarme al instante, pues no, lo siento.

Asi me gusta Hawnu, que te revuelvas cuando te muerdan y tengas redaños. Pero nada de mal dia ni leches, has de ser mas directo y ponerme a parir un poco hombre

Que esto esta muy aburrido ultimamente

También ha pasado en el WoW. Se ve que quieren que los dobladores firmen para que sus voces puedan ser utilizadas por IAs. Y se han plantado.

Madre mía, no se os puede dejar solos eh?

Como la liáis.

:joy: