Buenas, hay una cosa que me molesta bastante, esto no deja de ser un OW con un 2, aunque haya gente que se haya tragado que es nuevo y esas milongas… habia mapas muy chulos como el de la luna y otros mas, que se han dejado en el tintero… no entiendo esa decision tan absurda.
Capaces son de meterlos otra vez, pensando que no nos acordamos de ellos y decir : “MAPA NUEVISIMO DE LA MUERTE”.
Asi que si alguien de blizz lee esto. poned los mapas que os habeis guardado por la patilla majos.

Los quitaron porque no estaban diseñados para OW2 y los volverán a poner en la temporada siguiente o en un futuro.
Si has estado siguiendo las noticias sobre el juego (cosa que no tiene pinta) dijeron que para unas temporadas quitarían unos mapas y para otras pondrían otros, también cambiarían las iluminaciones.
Los mapas de conquistar dos puntos de control los están rediseñando para OW2 ya que en OW1 la gente se quejaba (aunque personalmente a mi me gustaban y no les veía nada malo, ganaba y perdía partidas normalmente).
Los mapas de Asalto (Hanamura, Volskaya, Paris, Horizon y Anubis) han sido eliminados de Rápida y Competitivo. A un sector de la comunidad no le gustaba estos mapas y sistemáticamente abandonaban cualquier partida de este tipo. Luego el equipo de balance no encontraba la forma de apañarlo y sospecho que con el 5vs5 no encontraron la forma de balancearlo correctamente a la falta de un tanque.
Solo están disponibles en Arcade/Personalizadas.
Los otros mapas, como Numbani y Havana, seguramente estén todavía en proceso de adaptarse al 5vs5. Si sus cuello de botella ya eran chungos cuando te enfrentabas a Widowmaker, imagínate ahora que hay menos tanques y barreras…
1 «Me gusta»
pues sinceramente me parece una cagada. te cambian ciertas ventajas por haber comprado el juego , como las skins por subir lvl y ahora a pasar por caja y encima quitan mapas que a 4 llorones no les gustaba… haber en que queda.
En un modo de arcade esta semana los han puesto 2 dias, ahora mismo no me acuerdo que modo era, seguramente los tendremos 2 dias a la semana.
Hay uno que tendrian que poner si o si en Arcade, y es el mapa de Hanamura nevado para Navidad, que se quedara permanente, si no cabe en Arcade se pone alguno que te meta en mas opciones y listo.
Efectivamente como ya han respondido mas arriba, han dicho que en cada season habrá rotación de mapas, quitarán algunos y pondrán otros. No me parece mala idea ya que ahora mismo hay una buena cantidad y le dará cierta frescura a la nueva temporada.
Además yo no tengo NINGUNA prisa por entrar de nuevo en el templo de Anubis 
Esos 4 llorones son los altos rangos y la OWL. Parece que no pero los rangos bajos y los altos son dos mundos totalmente distintos donde el juego se juega de forma totalmente diferente, y desgraciadamente el que más poder de palabra tiene son los rangos altos y OWL por lo que luego los rangos bajos nos tenemos que comer una mierda.
Yo ya lo decía en OW1, con un juego tan extenso, con tantas combinaciones distintas es imposible hacer un balanceo general y lo ideal sería que haya un balanceo para cada ELO. Es decir, que cada héroe, cada mecánica tenga unas características diferentes en cada rango, por ejemplo que en un rango haga más daño o tenga menos dispersión etc. Que sea un juego balanceado y adaptado para todos los elos.
1 «Me gusta»
Es que al fin y al cabo el juego se balancea en base a high elo xd
Yo durante mucho tiempo no quería entender porque eso era así, pero después caí en algo evidente.
No se puede balancear pensando en el low elo porque sino veríamos a héroes low skill convertidos en monstruos de la overidad, y eso afectaría exageradamente en los rangos altos, ya que se usarían solo esos héroes, ya que si puedes conseguir el mismo resultado más fácil, no vas a elegir una forma más difícil de alcanzarlo.
Vamos que si Moira pegara realmente como un dps y curara como una Ana y resistiera como un tanke, quien en su sano juicio usaría otro support? Nadie, al menos en rangos altos.
Los han puesto en arcade y la verdad es un poco chapuzas todo, pero es bastante gracioso.
Pasará igual que las open queue, los pro competitivo se quejaban y sacaron la role queue pero al final la mayoría prefería jugar en open queue y los pusieron en qp y rankeds al lado en vez de en arcade. Ahora, seguramente en unos meses volverá ese modo como uno más y así tendrán más contenido (porque ahora mismo OW1 tiene más contenido que OW2 jajaja)
Es eso o rediseñar antes de que se muera el juego a los 2 meses, porque el PVE ni está ni se le espera
Corre y juegalo en arcade, está petada la cola y encuentra insta la partida