Hola…
Hoy teníamos a un tío que nos ha estado diciendo toda la partida KYS, KYS, Junkrat KYS, DVA KYS… etc… así tooooooooda la partida.
Que narices es KYS?
Saludos!
Hola…
Hoy teníamos a un tío que nos ha estado diciendo toda la partida KYS, KYS, Junkrat KYS, DVA KYS… etc… así tooooooooda la partida.
Que narices es KYS?
Saludos!
Me han borrado comentarios por mucho menos, así que ahí te dejo el link y ya lo miras tú.
Es un acronimo de “Kill YourSelf”, es decir, “Suicidate” en español.
Gente muy educada sin duda
Esta mandando besos, kisses, cada vez que piesiera eso lo tenias que poner: muah, super kisses.
Así se animaba, estaría enfadado porque no Le devolvían los besos.
kiss* yourself
Eso.
La comunidad de overwatch siempre es muy cariñosa
Si el que te decía eso era el bichito ganador, no quiero saber como sería el resto.
Sin duda un gran tipo. Conmigo le hubiera caído un report por cada “Kys” que leyera.
Por que debieron de abolir la lobotomía?, Yo la veo tan necesaria…
Antes de saberlo yo creía que kys era una especie de banda o grupo musical… Y que cuando la gente lo usaba querían dejar claro que les gustaba dicho grupo.
Fue gracioso mientras duró.
Ojo que a lo mejor estaba en lo cierto. (?)
en serio no coonocias Kiss? xD
Apenas me gustan las bandas de música.
Yo de hecho pensaba que lo de Kys lo decías por Kiss, de ahí la foto xDDD
Reportar y listo. Un tal dolph, despues de matarlo mil veces me pone KYS WIDOW…
Que bueno que pregustaste, ahora que sé que se está usando ese acronimo lo voy a reportar ni bien lo vea, así podemos combatirlo antes de que se normalice.
No se puede resucitar hilos tan antiguos, fijaos que tiene 4 años, normas del foro.
Ahí solo dice que es del 19 de Abril, no dice el año
Pone Abril 19, no 19 de Abril. Lo que te dice es el Año, no el día. Te equivocas pensando en el calendario Japonés.
Ah, era eso entonces