Que nivel son del BP?

Ten en cuenta que te pone con gente de tu nivel xD

Ayer entré en la cuenta de un amigo que juega en rango bajo y la gente jugaba como bots, creo que han afinado el matchmaking en rápidas (quizás sea que llevaba años sin jugar rápidas)

Comparo las partidas en la cuenta de mi amigo con las partidas en mi cuenta y no hay color

Por ahora con gente nueva no me han puesto que yo haya visto (jugando mi main)

es raro, porque siempre llevo yo a todo el equipo, ayer por ejemplo me pasaba mucho o resistir yo solo contra 3 o 4, muero yo y muere todo mi equipo, no creo que sea eso.

¿Ha habido marchmaking en rápidas? Yo siempre he pensado que el emparejamiento es por conexión como en arcade y demás modos.

Yo creo que no es asi (y que nunca lo ha sido)

Igual hay un mmr interno para rapidas o usa el de ranked, pero no es solo por ping

en el 1 lo habia? es que es la primera vez que me pasa esto.

Pues me he quedado en el nivel 15/16 no recuerdo bien, no he podido jugar todo lo que me gustaría debido a los problemas de servidores.

Creo que es factible llegar a los 80 niveles del pase, hay desafíos diarios, semanales, de héroe, etc, que facilitan las cosas, además si se juega en escuadrón 20% de experiencia adicional, y con el pase premium, si se tiene, otro 20%.

A ver en la descripción del botón de Partida Rápida decía algo como “Juega con jugadores de tu nivel” pero yo siempre pensaba que eso era al principio ya que si empezabas en aquel entonces te emparejaba en partidas con gente de tu mismo nivel o un poco más (o un poco menos). Pero una vez pasabas nivel 25 o así ya te juntaba con gente con estrellas en su marco, de color plata, dorado etc. No se yo tenía siempre esa experiencia con mis smurf.

2 «Me gusta»