Está fácil el pase no? Yo con lo poco que pude jugar llegue al nivel 9 así que llegaré de sobra al tier 80 jejeje y eso que sin tener el plus del 20% de exp con el Battle pass premium (ya que aún no me han dado el pack observatorio)
17 creo.
Yo estoy aprovechando a jugar ahora que puedo, tengo que subir el pase lo más posible en éstas 2 semanas
Yo lo dejé anoche al 20 después de unas 12h más o menos. Se sube relativamente rápido, por partida subo una media de unos 600/700 puntos (sin desafíos).
Yo voy por el 15 pero ojalá que me hubiesen dado el pase con ese 20% de boost de EXP. porque compré el pack Observatorio hace meses y no me han dado nada de éste…
Pues ya me diras cual es tu truco, ya que ayer llegue al nivel 10, tengo el premium y no paro de jugar, lo de los desafios y eso… lo e echo, pero es que no se como os lo haceis algunos, yo no para se tener por partida entre 500 y 1000 puntos solo.
Os voy a tener que pagar para darme clases para subir tanto jajaja
Yo amigo porque juego con los 3 roles, intenta eso aver si así completas desafíos xd jugando de este modo no hace falta ver los desafíos porque se completan solos
En el nivel 17 ya, a ver si hoy subo al 20.
Es lo que e echo, pero te dire algo, creo que e tenido muy mala suerte, estoy viendo que mas gente gana muchas partidas, lo mio son todo derrotas desde el ayer mismo, el martes solo pude hacer 1 partida que gane.
Por ejemplo ese logro que creo que es semanal de ganar 7 partidas en la cola por funciones o algo asi, me fue imposible, solo gane 7 ya que eran derrotas una tras otra, es mas, te dire que solo me ponia en apoyos, solo eso en todo ese rato, y hoy claro, estoy quemadisimo de ser apoyo, haber quien me mete ahora a curar… como no sea kitsune y porque es nueva que la cojí 2 veces…
También es que soy un poco… en muchas partidas e visto que ya estaba perdida y aun faltaban 5 minutos ya que mi equipo no tenia ni idea, realmente en esas partidas me tendria que haber ido, ya que siempre son menos de 500 puntos y es mucho tiempo y por que no decirlo, son aburridas hasta decir basta, y eso al final quema y dejas el juego…
No se como se las han ingeniado los del foro, pero yo habre tenido muchisima mala suerte, de 5 partidas 3 son de las que mi equipo no puede ni salir de la salida.
Bueno, jugando sin más xD sí que es verdad que he ganado muchas partidas y en algunas lo he hecho bastante bien, así que supongo que darán más puntos. También puedes jugar supp o polivalente para que te den más puntos.
Aparte de eso se me han ido completando desafíos así que ha sido bastante ameno y me lo estoy pasando muy bien desbloqueando cositas.
Ojala pudiera decir lo mismo, en muchisimas partidas solo veo que se alargan para conseguir un gran nada, si al menos me lo pasara bien en esas partidas pues ¡oye! ¡que bien! pero es que justamente esas partidas son las que te dan ganas de salir de ahi y volver a buscar otra partida dejandoles colgados.
Yo estoy al 21, a ver si subo esta noche más.
Lo mio ya es ridiculo, estoy en nivel 14 aun, sin parar de jugar, solo subo de 700 en 700, y lo he puesto en el bar pero por ejemplo de 30 partidas que he hecho hoy solo 3 mi equipo entendia algo del tema, solo algo, 27 partidas restantes han sido un desastre completo, gente que no tenia ni idea, que se metia de lleno, etc, e tenido que parar el juego.
No creo que tenga mala suerte ya que tu y mas del foro estais ya en niveles altos, creo que no se porque el juego me pone todo el rato con jugadores nuevos o que no tienen ni idea, ni idea de porque me lo hace, no se si sera un error o algo pero…
¡ostras! que son 30 partidas y solo 3 han sido decentes, (de esas 3 solo ganadas 1).
Nivel 20 ya, esta noche alomejor al 21.
También es verdad que si subo rápido es porque me centro en completar la mayor cantidad de desafíos posibles. Eso también ayuda mucho.
Si, si yo tambien, pero nada, ahora e estado atascado toda la tarde ente el nivel 14 y 15, de ahi no salgo, de 500 en 500 voy… y subo desafios muy poco a poco… no se que me pasa…
A ver ¿si te sales tanto de las partidas que te esperas? Los PE del pase de batalla aumentan por partidas consecutivas.
No, no me e salido de ninguna partida, digo que lo voy a hacer, pero aun no, es que no tiene sentido lo que me pasa, ¡¡¡solo e subido 2 niveles en lo que llevo de dia, es que es imposible!!!
Yo solo 1, pero porque he jugado muy poco hoy. Tranquilo, tienes 60 días todavía en esta temporada para jugar. La mayoría acabaremos el pase de batalla antes de que se termine la temporada.
SI, si eso l ose, pero no queir oque sea asi la verdad, si esto lo hibiera sabido hoy no hubiera abierto el jeugo te l ogarantizo