Que pasa realmente con los servidores de Overwatch 2?

Hace 3 semanas que estoy experimentando caídas del servidor en medio de partidas competitivas, el problema es que cada vez que pasa me castigan para no jugar en 30 min y a veces 1 hora, ya es muy recurrente y demasiado molesto tener que lidiar con estas experiencias, sobre todo porque ni si quiera te dan alguna bonificación por perder hasta el progreso.

2 «Me gusta»

No sé que te ha pasado a ti concretamente, pero a mí desde el parche de esta season, he detectado una caída abismal de la calidad de la conexión con el juego, y pasa tanto en servidores norteamericanos como europeos .

Una latencia extrema, de repente da lagazos, etc.

No se que es lo que han hecho, pero han empeorado la experiencia solo con eso.

1 «Me gusta»

Se esta haciendo más común y es muy molesto. Mande un ticket pero su respuesta es “revisa tu internet” .-… Como si fuera culpa de mi internet que justo a varios jugadores nos bote de la partida la mismo tiempo.

Esa es la clásica respuesta, cuando te tengas estos problemas y solo sepan decirte eso, vete asumiendo que no tienen ni idea de donde esta problema

Si lo saben, pero entre que no quieren hacer su trabajo y que no puedes reclamar, sudan de todo.

No estoy de acuerdo en eso de que no quieran hacerlo, entonces al final del mes no cobran, para mi más bien es que no saben por donde viene el problema, en resumen están perdidos. Y al decir todo esto estoy siendo bueno porque blizz a mi me la viene (ya sabes como acaba la frase)

Solo cobran por atender tickets, da igual que ayude o no al cliente. Si conocieras a Blizzard, ya sabrías que esto es algo normal que llevan haciendo, sin contar que también te dicen que lo reportes al foro cuando son cosas que se hacen solo mediante ticket.

No, porque nose que frase es.

Yo la se, yo la se ! Dejame que la diga !!

Tu te agachas y yo te endiño el pe … Estoo xDD

No me mireis asi, ya me voy ya me voy …

1 «Me gusta»

Conozco bien la forma de actuar de blizzard, te repito simplemente estoy siendo bueno

¿Y cómo actúan?
:thinking: :question:

Y como actuan? Porque el 90% es IA, y el 10% que quedan son unos inutiles, incompetentes y/o nuevos que se la sudan hasta que implementen al 100% la IA y los despidan.

Como cualquier empresa, mirando primero los beneficios y el abuso de la IA no lo voy a negar lo hemos visto con el doblaje. Ahora eso de inútiles e incompetentes, me resulta bastante juicioso, primero que no conozco la carrera profesional de esas personas, pero eso no quiere decir que se les pueda tildar de inútiles, es cierto que todo lo que sucedió con las oficinas de blizz aquí en Europa afecto a la atención al cliente, sin embargo yo quiero señalar una cosa si existe un problema con los servidores, (cosa que es así, no puedes decirme que cientos de jugadores tienen problemas solo con tu juego y que la causa es el ISP del propio jugador, obvio el problema puede estar en tu servidor) y tu tienes que arreglarlo, tienes a menos gente y resulta que mientras lo acabas tienes que responder a cientos de tickets que te llegan con EL MISMO PROBLEMA, obviamente las respuestas se van a automatizar (algo que no agrada a la gente) pero así no pierdes tiempo. Además que nosotros solo sabemos que el problema esta en el servidor, tu sabes en que parte del servidor está o como se arregla?? Porque yo no y esos que son nuevos, si tu crees que de verdad todos harían lo que tu dices, si lo crees es porque tu harías precisamente lo mismo no? yo prefiero pensar que si hay alguno nuevo, lo que les sucede es que están aún más perdidos que los otros, nada de esto quita que algo de razón tengas y haya alguno que si se la sude o que sea un poco inútil, pero de ahí a tildarlos a todos de lo mismo, no me parece correcto. Me parecería correcto que le echarás la culpa a los directivos cuyas decisiones han provocado que el servicio empeore, no al currito que solo hace su trabajo. Y con esto dicho termino esta conversación

1 «Me gusta»

pues que son una basura

yo tengo 1000 megas de velocidad tanto de descarga como de subida de fibra óptica
todos los puertos abiertos,nat abierta,etc…

por ejemplo en marvel rivals tengo entre 30 y 50 de ping ,a parte que en ese juego te dan a elegir entre tres servidores europeos que puede activar o desactivar en donde tu quieras encontrar jugadores ,hasta los de china puedes activar si quieres

aqui en OW2 no te dan a elegir nada ,su política es a jod… con lo que te toca
sabes cuanto tengo de ping en este juego? entre 80 y 120 de ping en el peor de los casos ,que cuando disparas a cualquier objeto a una caja del mapa por ejemplo tarda unas milésimas de segundo en reaccionar la caja a la que has disparado y moverse

en este juego nunca he tenido un ping menor a 75 ,que quieras o no se nota bastante ,que una persona tenga un ping de 20 a tenerlo de 80 a 100

nunca puedo jugar de dps porque mis balas siempre llegan más tarde que la de los demás,es el único juego en el que me pasa esto.

cuando el te dispara da exactamente donde tu estas ,mientras que cuando tu le disparas tienes que adivinar en donde va a estar ,a parte que sus balas llegan antes que las tuyas al objetivo.

yo juego en Xbox series X que tiene una tarjeta de red de 1000 megas ,yo descargo en la series X a mas de 500 Mgbs llegando a 600 y 700 megas por segundo de descarga

luego te encuentras a uno que juega en la nintendo switch y le va mejor que a mi ,cuando la nintendo switch tiene una porqueria de tarjeta de red que de maximo tiene 50 mgps ,lo se porque yo tambien tengo la nintendo switch ,conectada por cable o por wifi la prueba de red no llega a 50 megas por segundo

por no decir el crossplay ,porque no se puede desactivar el crossplay en la xbox y nintendo o sony si se puede? cuando se cayo por última vez el psn de playstation el juego iba mucho mejor ,todos eran jugadores de xbox

por experiencia se que el crossplay en los juegos solo da como resultado una peor experiencia de juego online.