Que sistema de seguridad en ranks tan mala

Resulta que ayer y antes de ayer

Juegue unas partidas una si q me paso el tiempo y me sacaron por afk pero el ultimo es injusto

Pq ayer en la mitad de la partida se me corto la luz y la seguridad detecto como abandono, nose si es como una farsa para que te quedes jugando,
O no saben meter seguridad cosa que te detcte de forma segura, no q te vea q abandonaste aproposito

Un sistema que detectase cuando tu te sales de la partida a propósito seria fácil de implementar pero también seria igual de fácil de burlar y manipular a conveniencia de cada uno para subir de rango, al final tienes que hacer un sistema más restrictivo porque no puedes contar con la buena intención de la gente en un juego competitivo.

Si tienes problemas de conexión simplemente no puedes jugar este tipo de juegos hasta que lo soluciones porque todos funcionan igual. Si es algo casual simplemente es una partida perdida de muchas otras, en estos juegos no vas a subir por jugar 10 partidas, lleva tiempo subir de rango y es poco a poco conforme tu vas mejorando.

1 «Me gusta»

Es imposible diferenciar un corte de luz por una avería en el suministro eléctrico, de un corte de luz provocado por bajar el diferencial.

Y debido a ello, se da el beneficio de la duda inicialmente ya que efectivamente puede ocurrir que tengas un problema real, haciendo que la sanción sea mas leve, pero se va aumentando la severidad si continuas ‘desapareciendo’ de partidas, en parte para motivarte a que busques la solución para el problema, y en parte para evitar que esto se convierta en un cachondeo donde ciertos individuos se ríen de los demás abandonando las partidas cortando la luz, desconectando el router, y similares.

2 «Me gusta»

El único abandono que Blizzard puede comprobar que es premeditado es si sales dando al botón de salir.

En todas las demás formas de salir de la partida, no se puede comprobar si es accidental o no. Por lo tanto, el sistema de sanciones crecientes está bien implementado, dadas las circunstancias.

1 «Me gusta»

Hubo un juego el cual detectaba cuando se te caia el internet y cuando abandonabas manualmente, no recuerdo si era un cod o un juego de peleas
Cuando detectaba que habia sido el internet te perdonaban y no te bajaban puntos, el problema era que la gente en vez de darle al boton de abandonar, tiraba del cable del internet para que el juego detectase que era un problema de conexion y no le bajaran puntos, y es por eso que a partir de ahi no lo meten en otros juegos, ya que ellos no saben si has sido tu quien a forzado el fallo de la luz, o el fallo del internet
Suena raro, pero si hay gente que lo hace xd

1 «Me gusta»

No es raro, es lo mas normal del mundo ya xD