Que vuelvan las cajas

Entiendo que sea una forma de alimentar a Blizz comprando skins, pero me parece abusiva la relación Precio skin - monedas obtenibles. Está bien si ponen un pase de batalla con skins ultra tochas únicas, pero lo demás me resulta muy abusivo, con las cajas igual no te salía nada muy interesante pero existía la probabilidad, y la emoción del que tocará.

¡Que vuelvan las cajaaaas!

15 «Me gusta»

Eso, que vuelva la lotería que había antes… claro que si…

¿Cómo podéis llorar habiendo juegos con precios tan abusivos como Valorant? Además en ese juego las recompensas si que son una basura.

2 «Me gusta»

la loteria en la que podias conseguir absolutamente todo jugando, mejor pagar 20€ por cada skin donde va a parar…

5 «Me gusta»

Prefiero pagar 20€ por una skin que pagar 100€ por 100 cajas y que no me salga. Los precios no están bien, esas skins de la tienda no valen 20€ ni de broma (por 10 todavía), pero lo de las cajas es una lotería. Hubo un Halloween donde grindeé cajas como un enfermo y me tocó UNA skin después de dedicar decenas de horas. Es un sistema frustrante y demasiado aleatorio como para que compense.

Con bajar un poco los precios de las skins lo veo suficiente: 10€ las legendarias, 5 las épicas y 2 las comunes (aunque estas están por créditos, me da a mi que permitirán conseguirlos jugando en algún momento).

5 «Me gusta»

Yo la verdad opino igual que tu en lo de la bajada de precios, es abusivo en realidad, eso si, las miticas si que te las compro por 30 euros y sin añadidos y ya sabemos que aqui los tendria por lo tanto perfecto.

Pero… echare de menos en los eventos la emocion de las cajas, sobre todo la caja de halloween jajaja, las podrian poner aunque no te tocara nada para ver que te hubiera tocado, suena extraño pero como anecdota pues…

1 «Me gusta»

Mi primer evento de Navidad (y el primer evento de Navidad en general) compre 120 cajas, de las cuales me tocó la de Zen, nunca volví a tener tan mala suerte (nunca volví a comprar tantas cajas) desde ese día, supe que la cajas no merecían la pena (compradas) pero como dices, las skins están muy caras ahora mismo, pero las prefiero antes que las cajas, aún que la caja por nivel, la hecho mucho de menos xD

4 «Me gusta»

y yo… :pensive:

carrracterrres

Las cajas no las van a poner nunca, porque ya les dijo la asociación del juego europeo, que las quitarán o les prohibirían distribuir su juego en europa. Pero cierto es que las skins son un precio algo abusivo, pero es que ya la gran mayoría de juegos que te venden skins, tienen esos precios y mas altos. Y luego que son 500 chapas al mes, que luego cada 2 meses decides, si comparte una skin de 1k o pagarte el pase de temporada donde incluye un héroe para poder usarlo el dia 1.

1 «Me gusta»

Fijense, acabo de escuchar esto, y es que pienso igual :confused: LA TIENDA de OVERWATCH 2 es RIDÍCULA... EXCEPTO POR ESTO | Toniki - YouTube

Estoy igual que tu y pienso lo mismo, para quien tenga el pack observatorio la skin le sale gratis, n ose si se a de pagar con diner oreal o ya con las 2.000 monedas del pack pero da igual jajaja

No suelo jugar doomfist es mas, n ose como se utiliza muy bien pero esa skin me encanta.

1 «Me gusta»

No hijo eso ya no va a volver por que Europa catalogo las cajas de botín en los juegos como un tipo de ¨apuesta¨y empezo a darle dolor de cabeza este tema no solo a Ow sino también a otros juegos por lo que empezaron a cambiar su método y ¨copiar¨el modelo de tienda de Fortnite por poner de ejemplo,skins individuales,propia moneda y una rotacion cada tanto tiempo de estos packs de cosmeticos que al final resulto infalible.

Ahora que esta compañia sea una completa avariciosa que pone a 20$ una skin cuando antes se conseguia REGALADA prácticamente y que no justifica su precio tan exagerado ya es otro tema para otro post :person_shrugging:

1 «Me gusta»

Yo igual. Hace un par de meses pensé en meterle caña, pero luego me dije de dejarlo para el OW2 ya que habría algún cambio en algunas habilidades y mecánica. Lo he probado y aunque cuesta lo suyo, es mas facilillo y esta muy guapo, lo unico malo, que hay veces que te quedas sin hacer nada porque todo esta en CD, incluso el ataque básico.

Como dije antes. Esto lo tiene todos los juegos que venden skins, y las de 20€ digamos que son las baratillas en esos otros juegos. Que nos guste o no, no podemos hacer nada, es como funcionan ahora los juegos, y sobretodo los que son gratuitos.

1 «Me gusta»

Igualmente no me ha gustado que le sacaran el upercut, se veia muy street fighter jajaja

La primera vez que lo utilize fue en hanamura y fue genial, ya que hizo el grito de Upercut, al momento pense en Sagat jajaja

bien dicho es un timo

3 «Me gusta»