👎 Quitar los negativos ha sido un acierto

Cierto, esos main Genji que se quejaban de los personajes con autoaim y que están en peligro de extinción por fin estarán a salvo…

La verdad creo que está mejor. Cierto es que yo alguna que otra vez he dado negativos cuando alguien era muy idiota y tóxico, pero había gente que aprecía que iba por los foros dando negativos porque si, tanto a los post como los comentarios sin razón alguna xD

Pasabas el ratón por encima y veías los likes y dislikes.

A Namaska seguro que le ha gustado el cambio XDXDXD

4 «Me gusta»

Vaya hombre, esa información llega tarde x’D

LoL

1 «Me gusta»

Lo de los dislikes si que ha venido bien. Es que antes habia personas que malgastaban su tiempo en darle dislike a todos los post que hacia alguien, por el simple hecho de que solo se quejaban y le decian la verdad :smirk:

En general a todos los main Genji/Widow.

Pobres jugadores incomprendidos.

¿Qué? ¿los negativos os limitaban a decir ese tipo de cosas? Si que le dabais importancia.

Ahora los Mada Mada podemos estar tranquilos, thx blizzard :smiley:

Pero tu no te habias pasado a Moira. ¿No habias dejado el lado oscuro del Genji?

Genji es como montar en bici, nunca se olvida ;D

Donde estará namaska

Se quedó en el antiguo foro, junto a mis sueños de ser diamante :frowning:

Cuando vuelva a jugar dps y esté cerca de plata le veremos por aquí seguro

1 «Me gusta»

Cuando empiece la siguiente temporada o cuando le hagan el rework a symmetra seguro que vuelve para hacer un crypost (para luego responder lo contrario) XD

Yo me pregunto dónde estará Djaul… ¿Habrá desinstalado OW por nuestra culpa?

No hombre que va, ya no tengo edad para ser muy tímido, si alguien me cae mal lo nota enseguida, menos mal que no es que me caiga mal demasiada gente, más bien mi mayor lista es la de los que me son indiferentes, entre ellos algunos políticos jajajajajaj

Lo que me pasa básicamente es que pese a mis 40 tacos, tengo una irreverencia absoluta ante las figuras autoritarias, y la gente condescendiente y que quiere imponer su “moralidad” a los demás, y de esos hay muchos en todas partes, incluso en los juegos online.

Pero vamos me encantaba poner negativos cuando según mi propio criterio, se los merecían. Y te voy a decir más, nunca los he puesto gratuitamente e incluso he puesto muchos positivos a gente que tenía negativos sin sentido incluso cuando no estaba de acuerdo con el que escribía, siempre que hubiera dado su opinión sin faltar a nadie, así que ya ves…

3 «Me gusta»