👎 Quitar los negativos ha sido un acierto

O igual es por los nuevos aires, o es casualidad esta semana, pero veo mucho mejor ambiente ahora.

Hasta ahora cuando una opinión tenía mucho dislike parecía que había una cruzada contra él, ahora en el nuevo foro yo mismo he forzado la polémica, cada uno comparte su punto de vista y tan amigos.

¿No os pasaba que cuando poníais vuestra opinión y os encontrabais un dislike os sentíais un poco como… “¡pero si solo he compartido mi punto de vista!”?

Pues eso, que me parece mejor que quien está en contra de una opinión argumente por qué, y por tanto me parece que suprimir los dislikes ha sido un acierto y da más paz al foro.

:-1: :poop:

26 «Me gusta»

me parece correctisimo este cambio, ahora como bien dices te puedes expresar tranquilo, la mafia del dislike ya no puede actuar

salu2

7 «Me gusta»

El simple concepto de ponerle negativos a algo ya es de por si una acción tóxica y negativa, normal que ahora se respire otro ambiente XD.

5 «Me gusta»

Es algo que se había pedido hace tiempo.

Muchas veces pasaba lo de que te dan negativo incluso por responder una duda, como también algunos montaban sus argumentos de que había conspiraciones y que el foro son sus haters porque no se opinaba igual que ellos y se les daba negativos…

7 «Me gusta»

Me imagino también que ahora los más afectados van a ser esos pequeños trols del dislike que a veces entrabas en un tema sin ningún dislike aparente y de repente 10 o más posts recibían su correspondiente dislike porque sí.

1 «Me gusta»

Y había gente que se cogía rebotes con ciertos usuarios y entraban solo para darles dislike en cada tema :neutral_face: poco bueno aportaban, la verdad, si algo era inapropiado ya teníamos el botón de reporte, y si no teníamos nada que opinar… pues bastaba con no opinar.

3 «Me gusta»

Completamente de acuerdo. Era toxico y no aportaba nada. Ahora hay que mojarse de verdad, no desde el anonimato! Y se nota que hay mejor ambiente.

3 «Me gusta»

Yo lo echo algo de menos, porque si bien se utilizaba mal muchas veces (a mí me pasaba, respondía a una duda con pelos y señales y me caía un negativo because yes… ¿qué pasaba, no gustaba que ayudase a ese usuario? XD), también era un baremo para ver si lo que se había dicho merecía la pena o no.
Cuando entrabas y veías que el OP tenía una decena o más de negativos ya sabías a qué atenerte… Amén también a los que claramente entraban a votar negativo en ráfaga a todos, que se notaba muchísimo.

Pero como muchas herramientas de moderacion y control, siempre se acaba usando más mal que bien, así que tenemos que dar la bienvenida al nuevo sistema.

1 «Me gusta»

Habrán acabado con el dislike pero la mafia de las Mercys sigue presente en las sombras >:D

De Sombras nada, esas Sombras nos roban el trabajo con sus paquetes de salud dopados :pensive:

1 «Me gusta»

Este comentario tendría varios dislikes en el otro foro xD
.

A mi la verdad los votos nunca me han importado, nunca voté a nadie negativo porque allá cada uno con su opinión y positivo tampoco porque se me olvida xD a veces veo comentarios que me gustan y pienso ‘‘que acertado’’ pero se me olvida bajar y darle al :heart:, o antes al :+1: … pero de lo que si me alegro es de que ya no se puede lapidar a alguien por pensar diferente, o de que entrabas a un hilo y cada comentario estaba plagado con 3-4 negativos incluso los que habían sido publicados hace 1 minuto … ahora mucho más agradable en ese sentido.

Bueno, y esa es otra… ¿por qué los dislikes restaban likes? ¿qué pretendía reflejar exactamente eso?

Nunca sabías cuánta aceptación tenía tu opinión realmente, solo sabías la diferencia entre likes y dislikes… si pones dislikes al menos que sea estilo youtube, no es lo mismo tener 100 likes y 100 dislikes que no suscitar ninguna reacción.

Ya los mains de tal personaje (ninguno en concreto) no podran matar a negativos por una opinion sobre su heroe, ja.

ahora ya puedo entrar y decirle a cualquiera que me cae como el pu cu, xD
ya no puedo ponerle un negativo hahahaha

si pero… los reportes funcionan “Ainur”, así que cuidado

salu2

Tranquilo, que se acordarme de alguien sin incurrir en una falta.

Tu eres de los que peor me caen en este foro, así como información adicional.

No puedo con los santurrones, es lo que hay.

pues mira, en ese aspecto compartimos opinión el uno del otro

salu2

Me alegro, al menos estamos de acuerdo en algo. Jajajajjjajajajajajaja

te tenia bloqueado, pero con la actualización, se quito, imagino que tu igual, estaría bien que los pusiesen de nuevo, no hacia daño a nadie, evitabas perder el tiempo xD

salu2

Era una buena herramienta para ver el feedback de ciertas ideas y opiniones, el problema es que se convirtió en una herramienta para lanzarse mier… digital entre la gente que no estaba de acuerdo de un tema, ahora es mucho más sano debatir.

1 «Me gusta»