Y no era mas facil silenciarlo o ignorarlo xd?
Yo es que chat de voz con españoles en ow es significado de toxicidad asegurado.
Luego lo reporte y ya está, a mí que me insulte alguien por internet, ya ves tu el problema que diga todo lo que quiera, que se quede a gusto.
Eso es depende de cada persona como se le peguen las cosas. Es como hace unos 20 años en Aragón con el “CO”. Tenias gente que lo decía cada 1-2 minuto y otra cada 2-3 segundos, de cualquier edad. Por suerte se paso esa moda, porque parecía un corral.
“Beneficios” del F2P. Por eso mismo no me gustan los F2P, entre otras cosas, porque si en un juego de pago hay tóxicos, de todas las nacionalidades, en F2P se multiplica x1000 y encima entra gente que le importa todo 3 rábanos.
Que le jdo la ranked a mi equipo? Me da igual porque yo quiero jugar de tranqui con este pj con el que tengo un Acc del 12% y un wr del 18%
Pero yo lo pickeo porque yo lo valgo, y a mi equipo que le den.
Así piensa el típico jugador nuevo que ha entrado gratis de un f2p.
Yo insisto, 100h de juego y 15h con dos héroes de cada rol debería ser obligatorio para jugar rankeds.
Además ser un jugador de competitivo debería ser una condición que se pueda perder, por toxicidad, bajo rendimiento, troleos, abandonar partidas dándole al botón de salir, etc.
Y no poder volver a entrar antes de 100h más en otros modos de juego.