🤖 Ramattra: Hilo dedicado al nuevo personaje

Vídeo oficial de gameplay:

Developer update:

Habilidades:

Relato:

Canal oficial de Overwatch:

6 «Me gusta»

Es sábado el 26 xd , a mí me ha extrañado que lo hagan en fin de semana.

3 «Me gusta»

Cierto, gracias por el detalle, se me fue la pinza, ya está corregido XD (aunque ahora muchos por ahí parecerá que lo han puesto antes que yo en Twitter al tener que cambiarlo :smiling_face_with_tear:).

La verdad es que es raro que un fin de semana pongan algo cuando siempre son martes/jueves los días que traen chicha, pero no sería la primera vez. Creo que lo de Sojourn también fue un fin de semana, o algún developer también cayó en finde… A ver qué nos enseñan.

Edito:
Añado el resto de fechas que han dado al primer post.

5 «Me gusta»

Que ganas de ver los cambios a los supports y los planes para reducir las colas de tanque y dps :sweat_smile:

3 «Me gusta»

Tengo curiosidad por ver su tamaño, a ver si resulta tan intimidante como decían.

En mi opinion deberian agregarle daño, asi cuentan como DPS mas y pueden defenderse

A ver que tal el gameplay. El diseño esta chulo. Y a ver que planean para los supports y las colas, eso es mas interesante que el propio Ramattra.

1 «Me gusta»

Pues en sus manos está en no cagarla, porqué como lo de los supports “sean nerfs” , me voy a reír yo de lo que pasará.

3 «Me gusta»

pues espero que no lo sean. Pero bueno, ya me creo cualquier cosa. Aunque ya no son solo los supports, son muchas cosas a cambiar. Yo de momento llegue al 80 en su momento y no he vuelto ni a conectarme, una pena.

1 «Me gusta»

Si meten nerfs a los support que no vengan precedidos de un cambio de balance más gordo, hundirán el juego.

No creo que vayan por ahí los tiros, porque no creo que quieran inmolar al juego.

El tema de las colas siempre he pensado que a lo mejor la solución es que solo haya 1 cola, y el 222 o 122 actual se bloquee en la fase de pick.

Al fin y al cabo OW siempre se ha basado en ser flex, pese a que muchos no les ha dado la gana de jugarlo así. Pues si entras y tú querías tanke pero ya lo han pickeado, te jdes o lo pides amablemente. Aprende a jugar todos los roles, que de eso ha ido este juego desde siempre.

Y por los supports no hay problema, el que lo es verdaderamente lo va a pickear sin problema.

Se que este sistema así en crudo iba a traer mucha toxicidad desde inicio en cada partida, pero solucionaría el tema de las colas de un plumazo, y para el resto se podría pensar en sistemas para que se sienta más amable.

En relación al tema del hilo, la verdad es que de lo poco que me interesa de la S2 está este nuevo tanke que sobre el papel está muy interesante y tengo ganas de verlo y probarlo para ver que tal se siente jugarlo.

1 «Me gusta»

Una poca si xD

Y muchos throwers por no dejarles jugar X rol. Y muchos OTPs llorando, …

Yo prefiero esperar colas que soportar eso la verdad

2 «Me gusta»

Yo también, pero esta visto que una gran parte de la comunidad no quiere.

Lo que sí me gustaría tener es datos más objetivos de a quién no le importan las colas y esperan sin problema como nosotros y a quién le gustaría un sistema parecido al que he comentado.

No te conozco pero es igual :sweat_smile:

¡¡¡Os quiero a todos aqui el fin de semana, el 29 y el 2!!!

:triumph:

4 «Me gusta»

Tus deseos son órdenes para mí Rein, aquí estaré.

:joy:

2 «Me gusta»

Voy a ser muy honesta, abandonaría casi todas las partidas donde me obliguen a jugar support :no_mouth:

Tampoco es que prefiera esperar las colas, la verdad. Si espero 3 o 4 minutos en cola un par de veces, me desespera y mejor juego otro juego (casi no he jugado ow estas ultimas 3 o 4 semanas).

Ojalá que cambien el balance o hagan más divertidos a los supports

2 «Me gusta»

Claro, y como a ti les pasaría a muchos, pero es que al final nunca llueve a gusto de todos.

El sistema perfecto ojalá existiera, pero no existe.

Para mí las colas no son un problema, soy paciente. Creo que hay que potenciar el rol de support con más supports interesantes y hacer reajustes en el balance, pero si hay que esperar cuando juego otros roles, espero.

Pero como a tí, a muchos otros les desespera el tiempo entre partidas, y esa es una posible solución.

Al final tendrán que ir haciendo cambios hasta que encuentren la fórmula adecuada.

A mí, mientras no volvamos a la cola abierta como sistema principal, estoy abierto a posibles cambios. El cambio es la única constante. Y así debe ser.

2 «Me gusta»

¡Si, señor!

Aquí estaremos^^

1 «Me gusta»

¡Así me gusta!

¡Que alguien me traiga mi carruaje con alfombra roja!

Me llama la atencion lo de la Skin Poseidón/Neptuno para el, Kikiro fue el nuevo heroa de la primera temporada, y recibimos una skin de ella, dentro del pase, con la misma temática que la Mítica, y por lo tanto, la misma temática “general” para esta temporada, los aspectos Cyber, si la skin de Rammatra viene en el pase y es Poseidón/Neptuno, no significaría que tanto la mítica del nuevo pase, como algunas de las skins de esta temporada, pertenecerían a la temática “general” de Dioses/Elementos/Fantasia? Pongo “general” entre comillas, por qué mientras que Cyber, sería la temática principal de la 1 temporada, hay otras temáticas añadidas, pero la principal sigue siendo Cyber, que os parece la teoría, la verdad me encantaría que fuera real, me gustan mucho las skins con temática mitológica o fantástica

Venga qué está tarde ya tenéis el trailer.