Rango Bronce Estancado en Rankeds tras ganar 5 de 5 partidas (OW)

Hola, buenas tardes.

Me gustaría que se revisara mi cuenta de Overwatch2 y Battle.net, ya que desde que ranqueo me dan siempre el mismo rango, Bronce V. Esta misma mañana, jugué 5 partidas, las cuales gané TODAS. Jugué las 5 como Support (Mercy y Moira).

¿Está mi cuenta bug o con algun tipo de problema? Me extraña que despues de 5 victorias consecutivas, me bajen de Bronce IV a Bronce V, en ved de subirme de rango, y llevo asi desde el comienzo de Overwatch2… ¿Se podria revisar, porfavor?

Gracias

El rango no te sube por ganar, sino por como eres jugando. Cuando ganas 5 o pierdes ¿15?, se actualiza el rango, sea para subir, para bajar o quedarse igual.

1 «Me gusta»

En la mayoría de las 5 he quedado mvp como support, pero agradezco tu aclaración.

De verdad que creo que es un fallo técnico, puesto que son las 5 primeras partidas que jugué en la nueva temporada, y repito, las gané y con buenos stats.

Yo estado siendo el mejor heal de los 4 en la temporada pasada, curando mas, menos veces muerto que los 10, etc…, en muchas partidas y muchas veces me bajaba aunque ganara varias seguidas.

Cuando se te actualice el rango, te sale en ese momento en que porcentaje estas de tu rango, ahi puedes hacerte una idea de según que porcentaje tengas, si en la siguiente actualización de rango te subirá, bajará o nada.

Aun así, espero que lo miren de nuevo las emparejaciones y demás, porque ya llevo 12 partidas en esta temporada y solo he ganado 2, y porque en esas 2 partidas, justo se les fue una persona y aun asi, nos metieron bastante presión.

1 «Me gusta»

Me parece que es más difícil subir de rango con support. En toda la temporada también me quedé estancado jugando con Moira (cumpliendo con mi papel como se debe), mientras que en el Rol de tanque fue mucho más sencillo llegar a Platino 1.

1 «Me gusta»

Tengo este problema desde la actualizacion de Overwatch 2, en el 1 nunca me pasó algo así, la verdad.
Espero que lo miren y verifiquen si no es un fallo de la cuenta o me den una solucion…

Gracias por responderme e intentar ayudarme!! :heart:

1 «Me gusta»

Toda la razón, estando unranked en dps he ganado 5 y perdido 2 y he aparecido en bronce 5, que me diferencia de una persona que pierde 15 partidas seguidas?
Osea, da igual entonces perder 2 partidas que perder 15?
Solo podrás subir si ganas las 5 partidas seguidas?
De healer me pone que mi nivel es un 93% superior al rango en el que estoy, que sentido tiene entonces estar en bronce o en plata?
No entiendo este sistema de rankeds pero si que estoy bastante decepcionado.
No puede ser que mi media de victorias sea como un 75 - 80% y no suba de rango a menos que gane las 5 seguidas o ganando 5 y perdiendo 1, repito: Siento que si es así no me diferencia en nada de personas que tienen muchisimas derrotas ni siento que evolucione como es debido en este juego. :-1:

1 «Me gusta»

Lo increíble es que me han cerrado la incidencia sin darme ningún tipo de solución ni respuesta. Es totalmente decepcionante y denigrante que traten así a su comunidad.

Espero que me den una solución rápida y eficaz, porque desde Ow2 me pasa que no subo de rango pese a que mis estadísticas, al igual que tú, son mucho mayores, quedando incluso en partidas en rankeds con rangos platinos para arriba como mvp en healer pero permaneciendo yo en bronce V mientras que mi team sigue subiendo de rango.

Solicito un desbuggeo de cuenta porque no es normal.

1 «Me gusta»

Te las cierran, o te mandan al foro cuando son cosas que se arreglan por ticket, etc…

No te hagas muchas ilusiones, el sistema es así. A mi me fueron bajando rangos sin parar hasta llegar a Bronce y ya no he vuelto a salir de ese rango, incluso teniendo el 97-99% de éxito para subir de Rango.

1 «Me gusta»