Rango buggeado?

Hola.

Ya he publicado anteriormente acerca de este error. He visto que no soy la única, sobre todo en foros de la comunidad inglesa. Desde la temporada 1 he intentado recuperar mi rango de platino, sin embargo no jugué la primera temp y lo entiendo, me bajaban de rango por no jugar, pero a partir de la segunda jugué más de 300 partidas y me pasaba que llegaba un punto en el que daba igual que ganase todas o ninguna el rango no cambiaba ni para bien, ni para mal. Así fue también con la temporada 3, lo cual como entendéis al no obtener resultados de ningún tipo se me quitan las ganas de jugar. Ahora, en esta temporada me ha pasado que he ganado la mayoría de partidas, al inicio me fue bien, conseguí romper el bug y subir a oro 3, pero volvió a pasar que la siguiente clasificación de 6 partidas que hice gané 5 y perdí una, el resultado fue que mantuve en el mismo rango. Mando el aviso desde ya, porque no quiero que me pase como en las temporadas anteriores que pese a estar todo un día y los consiguientes clasificándome y clasificándome hasta 5 veces ganando las 7 partidas, mi rango no se movía. Mi emparejamiento es con platinos y diamantes, es absurdo.

Por favor, arreglen este bug, porque no tiene sentido estar esforzándome por mejorar y dar lo mejor de mi en la competitiva si no puedo obtener resultados. Es muy desalentador estar en dúo y que solo mi partner suba mientras yo me quedo anclado.

Sinceramente así dan ganas de dejar ow, porque recompensa ninguna y al parecer en el artículo que tenéis mencionan que conocen el problema, pero parece que os da igual. En fin, espero que lo solucionen, sino aquí se despide un jugador.

Saludos.

1 «Me gusta»

Yo juego para divertirme y no suelo hacerle mucho caso al competitivo para no estresarme ni cabrearme, aunque esta temporada me ha dado por darle bastante al competitivo, pero buff, es peor que jugar en una rápida.

1 «Me gusta»

Es horrible, encima no sabes qué es lo que falla o en qué se basan para subir o bajar tu rango. Me gustaría jugarlo de chill, pero es frustrante que aunque lo juegues tranquilo, no ves un progreso y el propio juego no te dice qué haces mal o qué necesitas para llegar a x metas. Así que te estancas mientras intentas mejorar a ciegas porque vete a saber qué es lo que haces mal o qué sale mal en una partida.

1 «Me gusta»

Lo único para ver eso, es mirar la repetición de cada partida y ver todo lo que sucede, tanto a ti como a los enemigos que van a por ti.

Eso ya lo hago, pero aún sobreviviendo con menos muertes que el equipo, más asistencias, daño y en mi caso heals, siempre me dejan en el mismo rango. Y estoy hablando de ir de support, usar mis habilidades lo mejor posible y aún así nada. Supongo que para ir subiendo te piden que carrees una partida tú solo o no sé. No digo que no cometa fallos, eso hasta los mejores, pero aún con mis estadísticas bien, no logro ver recompensa y tampoco sé que necesito en sí.

Por lo que tengo entendido el rango support es el más lento y difícil de subir. A mi me pasa lo mismo que a ti y llevo casi un año sin poder subir nada siempre en bronce 1, aunque hubo 1 temporada que llegue a oro y luego al cambiar de temporada me volvieron a bajar a bronce 1. Ni carrileando al equipo, ni siendo MVP, salgo de ahí siendo support.